Rodeo de Lanchas Mexicanas 2017 en Cozumel, diversión y adrenalina en el agua

4/27/2017 dejar comentario
Entre las muchas competencias deportivas que se celebran año con año en México, ninguna es como el Rodeo de Lanchas Mexicanas que se lleva a cabo en Cozumel; un certamen único al que están invitados todos los pescadores y aficionados con lanchas y yates.

El objetivo del torneo, es mostrar sus habilidades al pescar especies abundantes en la zona, tales como el Wahoo, el Marlín Azul, el Marlín Blanco, la Barracuda, el Dorado y el Atún, entre otras.
Con la finalidad de estimular la pesca y el turismo, esta carrera se lleva a cabo año con año desde hace poco tiempo, y ha demostrado ser un auténtico éxito entre visitantes y lugareños, que adoran la tradición de pescar. Cabe mencionar que esta actividad ha contribuido en gran parte con el sustento económico de la zona.

Se trata de un evento único, donde se estarán entregando múltiples premios a los ganadores, (mismos que están por anunciarse en su página web oficial).

Del 12 al 14 de Mayo, acércate al rodeo para ver a los vehículos marítimos en acción y sorprendente con las abundantes capturas que suelen tener lugar en él. Es un espectáculo como pocos en el país.

¿Dónde se llevará a cabo?

En el Puerto de Abrigo, en Cozumel, Quintana Roo. Un lugar ideal para disfrutar no solo del evento, sino del buen clima de la playa.
Puedes pasear por los alrededores y detenerte a comer en alguno de los locales que abundan en las cercanías, con lo mejor de la gastronomía regional. Así mismo, gozar de una de las competencias más inusuales en México.

¿Cuánto cuesta?

Inscribirse observa requisitos y costos que puedes consultar en la página oficial del evento, Rodeo de Lanchas Mexicanas. Aquí mismo podrás consultar las bases para participar y el reglamento que tienes que obedecer.

Rodeo de Lanchas Mexicanas 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *