Radio con imaginación, un taller especial para los más pequeños

4/04/2017 dejar comentario
Hoy en día, son muchos los talleres de diversa índole a los que los niños tienen acceso, ya sean científicos, artísticos y deportivos. Pero ninguno como el de Radio con Imaginación, un espacio que invita a los más pequeños a reflexionar y debatir, sobre las situaciones que pueden ser más beneficiosas para la infancia.

Todo esto enmarcado por los divertidos aspectos de la producción radiofónica. Los más chicos aprenderán como producir, editar, armar un guion y generar contenidos para compartirlos con los radioescuchas, además de por supuesto, conocer los secretos básicos de la locución. Sin duda una gran oportunidad para los que sueñan con ser comunicadores o siempre han querido conocer una auténtica cabina de locutores.

taller radio con imaginación


Bajo la dirección de Cecilia González Landin, autoridad con amplia práctica en la radio mexicana, se realizarán sesiones de dos horas y media para que los chicos convivan y vivan la experiencia de este medio de comunicación.

Esta actividad, improvisada por el Laboratorio de Ciudadanía Digital, va dirigida a niños y niñas mayores de 12 años.

Cada vez son más los talleres que priorizan el aprendizaje práctico en los niños; tan necesario en una era donde lo digital nos ha quitado poco a poco la necesaria costumbre de leer y concentrarnos.

¿Dónde se llevará a cabo?

Todos los sábados del mes de Abril, el Centro Cultural de España (México), estará recibiendo a los niños desde las 12:00 de la tarde, para que se diviertan con las dinámicas preparadas para ellos.

¿Cuánto cuesta?

La ventaja de estos talleres es que no tienen costo alguno, así que cualquier padre o madre de familia, puede presentarse con sus hijos para aprendan y se diviertan un rato. No hay mejor manera de festejar el mes del niño, ¡que con actividades tan padres como las que acabas de leer!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *