Primer Festival de Flores y Jardines 2017

4/04/2017 dejar comentario
Convive con la naturaleza en el primer Festival de Flores y Jardines FYJA. Es la primera vez que la Ciudad de México organizará el Festival de Flores y Jardines FYJA, un evento en el que floristas, artesanos, arquitectos, diseñadores, paisajistas y demás, desplegaran sus mejores talentos en materia de horticultura para impresionar a los asistentes.

Inspirado por el Chelsea Flower Show, que todos los años tiene lugar en Londres, esta actividad planea estar a la altura de festivales similares, celebrados en grandes urbes como Singapur, París o Melbourne.

Su objetivo principal, más allá de deleitar la vista con hermosos paisajes florales, es recordarnos la importancia de las plantas y flores en el equilibro de nuestro ambiente.

festival de flores y jardines 2017


Además de esto, el Jardín Botánico de Chapultepec será el principal beneficiado con tamaña celebración, pues siete de sus espacios serán completamente reformados para dar la bienvenida a decenas de visitantes. Resaltarán la Cactus de luz, con la intervención de José Antonio Aldrete-Haas, el Jardín Comestible de Cultiva Ciudad y un encantador rinconcito, obra de Bárbara Fernández, el jardín Yo.

Eventos como el Tapete Monumental del Monumento a la Revolución y el Desfile de Hormigas, garantizan hacer de este acontecimiento, algo divertido e inolvidable para gente de todas las edades.
Del 28 al 30 de Abril, anímate a disfrutar de un festival como no se ha visto antes.

¿Dónde se llevará a cabo el festival de Flores 2017?


A cita es en Paseo de la Reforma, Bosque de Chapultepec, Primera Sección. El Metro Auditorio, es el trasporte más común para llegar, por si no sabes bien como ubicarte con tal de no perderte ni un segundo del festival.

¿Cuánto cuesta?

Por supuesto, la entrada es completamente gratuita y este evento supone un plan estupendo para pasar el fin de semana. Pensado para toda la familia, encantará a los más pequeños y a los más grandes, les recordará la importancia de tener presente siempre a la naturaleza.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *