Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

Primavera Animal, un evento para nuestros amigos peludos

4/04/2017 dejar comentario
En México, la situación callejera de muchos perros y gatos sin hogar se ha vuelto crítica. Son millones los que deambulan por las calles de todo el país; muchas veces por descuido o negligencia, otras, por mascotas que no fueron esterilizadas a tiempo. Pero siempre puedes contribuir a ayudarlos poniendo un poquito de tu parte y ese, es precisamente el objetivo de Primavera Animal, un evento que se propone ayudar a canes y felinos sin hogar.

El próximo 9 de abril, diferentes refugios, albergues y protectoras animales independientes, unirán sus fuerzas para crear más consciencia acerca de ellos, en un evento que combinará todo tipo de dinámicas.

Habrá pasarelas de adopción, charlas informativas sobre el cuidado de perros y gatos, y hasta un rally.
Este acontecimiento también es un llamado para reunir donativos como correas, collares, platos y camitas, alimento para ambas especies, y arena y areneros para gatos, entre otros productos de limpieza.

Es una gran oportunidad también para quienes están buscando una mascota, y deseen encontrar al perro o gato adecuado para alegrar sus hogares.

¿Dónde se llevará a cabo Primavera Animal?


Primavera Animal estará presenta en la Zona Canina del Parque Hundido, en Insurgentes Sur de la CDMX. Desde las 10 de la mañana podrás acceder a una gran cantidad de actividades para los entusiastas de las mascotas.

¿Cuánto cuesta?


El evento será 100% gratuito y así mismo, no se permitirá que ningún stand ponga cosas a la venta, ya que la intención primordial es ayudar. Si no tienes planes para el próximo domingo, lánzate con tu mascota o amigos amantes de los animales, y hagan algo bueno por nuestros camaradas peludos.
NOTA: No se permitirá llevar gatitos a Primavera Animal, ya que estos pueden ponerse nerviosos con mucha facilidad. Sin embargo, el área seguirá siendo segura y adecuada para perros de todas las edades.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *