Portal CDMX, un nuevo umbral de comunicación

4/20/2017 dejar comentario
¿Cómo sería si pudieras contactarte con alguien que vive en el otro lado del mundo? ¿Tal vez solo a miles de kilómetros de distancia? Alguien que habla un idioma distinto, tenga costumbres y creencias distintas a las tuyas. Portal CDMX, es el proyecto que hace posible esta dinámica y va a llevarse a cabo del 17 al 30 de Abril.

Gracias a la iniciativa propuesta por el artista Amar Bakshi junto Michelle Moghtader, cientos de personas han podido conocer culturas opuestas y aprender de ellas.

portal cdmx


La primera edición de portales, llevada a cabo con Irán, Teherán y Nueva York, resultó ser un éxito que hoy se repite en conjunto con el Museo Tamayo Arte Contemporáneo, que ayudará a expandir el trabajo de nuestra gente en ámbitos como música y gastronomía, entre otros.

La dinámica para participar en esta actividad es muy sencilla. El primer paso es ingresar en la página web de Shared Studios, para programar una cita y enseguida, te llegará un mensaje a tu correo electrónico, confirmando la hora de la misma. Todo el tiempo hay personas disponibles para conversar y puedes conocer a diferentes artistas, desde bailarines y músicos hasta escultores.

¿Dónde se llevará a cabo?

La cita es en el Centro de Cultura Digital, sede situada en Paseo de la Reforma y que ya ha albergado otros proyectos y exposiciones contemporáneas interesantes. A partir de las 11:00 de la mañana, Portal CDMX estará abierta para todo el público.

Si te desplazas en el transporte, recuerda que el Metro Chapultepec es el más conveniente para llegar hasta aquí.

¿Cuánto cuesta?

Lo mejor de Portal CDMX es que será absolutamente gratis. Proyectos como estos con los que mantienen vivo el arte y las formas de comunicación entre culturas; no hay nada como aprovechar y darles la oportunidad que se merecen.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *