Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

Obra de teatro El País de Nunca Jamás en el teatro Moliere

4/11/2017 dejar comentario
En abril, vuelve al País de Nunca Jamás con esta mágica obra de teatro. Es una historia que jamás pasa de moda y de la que ya se han hecho grandes adaptaciones, tanto para el cine como para la televisión. Ninguna persona podría olvidar la primera vez que leyó, o que vio Peter Pan, ese cuento inolvidable que nos ha hecho viajar tantas veces al País de Nunca Jamás con sus fantásticos personajes.

Ahora regresa a México una vez más, en forma de obra teatral, para entretener a todos los niños durante el mes de Abril.

obra de teatro peter pan teatro moliere


En esta adaptación, Lolita Cortés encabeza un elenco en el que está acompañado por Pedro Prieto, quien encarnará al temible Capitán Garfio, en medio de un montaje que promete ser único.

Bajo la dirección escénica de Jaime Matarredona, grandes y chicos disfrutarán de diversos trucos de magia, proyecciones en 3D y efectos especiales realizados con el mejor equipo de audio e iluminación, para ambientar una fábula como ninguna. Con Coreografías de Jacobo Toledo y la dirección musical del maestro Isaac Saúl, la calidad en el entretenimiento está garantizada.

Si tienes hijos pequeños en casa y aun no sabes adonde llevarlos por el Día del Niño, ten por seguro que les encantará mirar esta puesta en escena.

¿Dónde se llevará a cabo?

El Gran Teatro Moliere estará ofreciendo funciones todos los viernes, sábados y domingos, desde el viernes 14 de Abril al domingo 30 de Abril. No hay mejor lugar para ir a festejar el más de los más pequeños, que este.
Las taquillas abren de jueves a domingo desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

¿Cuánto cuesta?
Habrá boletos desde $350.00 pesos hasta $1,200.00 pesos, dependiendo del lugar que elijas para sentarte. Pero para informarte mejor, date una vuelta por Polanco y acércate a las taquillas de teatro para preguntar por las zonas disponibles.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *