Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

La Feria de la Primavera y de la Paz 2017 te está esperando en Chiapas

4/05/2017 dejar comentario
San Cristóbal de las Casas, es sin duda alguna el pueblo mágico por excelencia del estado de Chiapas, lleno de encanto con sus construcciones de clásica arquitectura y la cultura prehispánica todavía muy presente en sus lugareños. Como cada año, en Abril se llevará a cabo la tradicional Feria de la Primavera y de la Paz, un evento lleno de música y color, en el que se ofrecerán conciertos, desfiles, eventos culturales y deportivos, exposiciones varias y juegos mecánicos.

Este 2017, la organización estará cumpliendo 149 años desde la primera edición del festejo, por lo cual habrá grandes sorpresas. Entre ellas, las más destacadas serán el desfile de carros alegóricos, el concurso de elaboración de Judas y las ya conocidas expo comerciales y artesanales.

Como artistas invitados a la celebración, se encuentran Ximena Sariñana, K-paz de la Sierra, Rostros Ocultos, Río Roma, Flans, Ángeles Azules, Grupo Cañaveral, Banda MS y Emmanuel y Mijares con su conocida gira.

Al margen de todo esto, no puedes perderte la oportunidad de saborear algunas delicias prehispánicas y antojitos mexicanos contemporáneos, que hacen de esta feria, algo tan distinto y especial de las que se celebran a lo largo y ancho de todo México.

Desde el jueves 20 de Abril hasta el domingo 23 de Abril, San Cristóbal de las Casas va a estar de fiesta.

¿Dónde se llevará a cabo?

Dentro del Parque de la Feria en el precioso pueblo chiapaneco, podrás acceder a todos los conciertos y atracciones arriba descritos. Un sitio que se vuelve inconfundible, especialmente por las noches.

¿Cuánto cuesta?
Es bueno acudir preparado para pagar desde atracciones mecánicas hasta la comida y entretenimiento; aún no se ha confirma que conciertos serán de pago y bajo que costo.
Si necesitas más información, contacta con los administradores de la página de Facebook de la Feria de la Primavera y de la Paz.

feria san cristóbal 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *