Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

La CDMX te invita a conocer “Los inventos de Leonardo Da Vinci”

4/27/2017 dejar comentario
Leonardo Da Vinci es conocido como uno de los mejores inventores hasta nuestros días, aunque es justo decir que no solo era un experto en el ámbito de inventar artefactos. La pintura y la anatomía, eran tan solo otros de sus vastos intereses.

Hoy, con el motivo de rendir homenaje a todas sus aportaciones artísticas y científicas, la Fundación Sofía se ha encargado de organizar una exposición única, en la que se estarán mostrando 30 maquetas distintas en honor al 225 aniversario del famoso italiano. Además de esto, se celebrarán tres noches de museo con una veintena de talleres para los niños y tres conciertos para amenizar.

exposición de inventos da vinci CDMX 2017
Entre las reproducciones que conformarán este evento, se encuentran algunas elaborados por estudiantes voluntarios de la UNAM, que se han encargado de emular diseños de entre los años 1482 y 1510; acordes a la época en la que vivió Da Vinci.

Por otra parte, se podrá observar una copia fiel a su busto y a obras tan importantes como La Gioconda y El Hombre Vitruviano.

Del 26 al 30 de Abril, podrás conocer esto y mucho más en la exposición “Los inventos de Leonardo Da Vinci”, la cual te abrirá las puertas al mundo de la inventiva de este personaje.

¿Dónde se llevará a cabo?


En el Palacio de Minería, hermosa construcción ubicada en el Centro Histórico sobre la calle de Tacuba. Por transporte público, puedes llegar a través del metro Bellas Artes o Allende.
La exposición estará comenzando todos los días a partir de las 10:00 de la mañana.

¿Cuánto cuesta?

Este evento es completamente gratuito y está abierto a personas de todas las edades, que sientan interés por la inventiva de uno de los genios más grandes de la historia. Así que si no tienes mejores planes para final de mes, anímate y date una vuelta por estos rumbos.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *