Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

Gran remate de libros en el Auditorio Nacional

4/08/2017 dejar comentario
Atáscate con el Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional. Alguien dijo por ahí que no había nada como el olor de las páginas de un libro, ya fuera nuevo o viejo. Si estás de acuerdo con esta afirmación, entonces no querrás perderte el Gran Remate de Libros, que se llevará a cabo desde el próximo 11 de Abril hasta el 18 de Abril. Miles de volúmenes de todas las temáticas, listos para convertirse en parte de tu colección.

Todos los géneros literarios habidos y por haber, se reunirán en este magno evento cultural, que por diez años ha sido un éxito entre los capitalinos amantes de la lectura.

Desde ensayo, poesía y novela, hasta cocina, matemáticas, fotografía y demás, podrás encontrar libros de diversos temas, con descuentos de entre el 50% y el 70%. Una ventaja es que tienes grandes posibilidades de dar con auténticas reliquias o títulos raros; pues es ley que no se presente ningún volumen con fecha de publicación en el último año y medio.

Si hay algún libro que hayas buscado en las librerías y bibliotecas hasta cansarte, sin tener resultados, esta puede ser tu oportunidad.

El Gran Remate de Libros ya sido visitado por más de 100,000 asistentes en sus ediciones anteriores. Anímate a ser uno de más de estos amantes de la literatura y el conocimiento.

¿Dónde se llevará a cabo el remate de libros?


A partir de las 11:00 de la mañana, los bibliófilos más empedernidos podrán presentarse en el Auditorio Nacional, de Polanco, para perderse entre sus títulos favoritos y los que les faltan por descubrir,
Si vas en transporte público, el Metro Auditorio es el que te deja más cerca de este recinto.

¿Cuánto cuesta?

El ingreso es completamente gratis y seguro que encuentras uno o más títulos que estés buscando. Habrá volúmenes de todo tipo de precios increíbles, que no podrías obtener en cualquier librería.

gran remate de libros en el auditorio nacional

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *