Giro Negro, una impactante puesta en escena sobre el erotismo

4/25/2017 dejar comentario
Wilfrido Momox es un director teatral, que este sábado 29 de Abril, te invita a vivir una experiencia única, con una puesta en escena que se escapa de todo lo convencional. “El Giro”, es una historia oscura, que nos presente las tramas entrelazadas de unos chichifos, tres meseros y una chica travesti reunidos para pasar la noche en el club nocturno, Albatros.

Allí, el dueño del lugar entrelazará sus anécdotas con las de estos personajes, exponiendo las dos principales pasiones de todo ser humano en este mundo: el sexual, a través de la sensualidad y el erotismo de la conquista, y el financiero, pues el dinero sigue siendo interés primordial de toda persona.

Son diez actores en escena, con los que cada espectador se pondrá a reflexionar acerca del estilo de vida, que algunos singulares individuos nocturnos se disponen a llevar por las noches.
Sin duda alguna, “El Giro” es una obra muy poco convencional, que nos invita a mirar una perspectiva distinta de la sociedad y a cuestionarnos más un tabú o pensamiento. Empero, solo se estará ofreciendo una única función este fin de semana, por lo cual se trata de una oportunidad que es mejor no desaprovechar.


¿Dónde se llevará a cabo?
En el Centro Cultural El Foco, ubicado en la colonia Roma, sobre Tlacotalpan. Si tienes que ir en metrobús, toma la línea Campeche, que es la más cerca a este recinto. Y si eres estudiante o maestro, tampoco olvides llevar tu credencial de la escuela, pues aplicarán descuentos.
La función es a partir de las 8:30 pm del sábado.

¿Cuánto cuesta?

Los boletos de acceso tendrán un costo de $350.00 pesos, aunque estudiantes y maestros podrán pagar solamente $250.00 pesos.
Así que anímate a mirar una obra teatral diferente y no te pierdas de esta negra representación.

teatro giro negro cdmx

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *