Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

Garden City Mega City en el Museo de la Ciudad de México

4/08/2017 dejar comentario
Garden City Mega City, arte y ecología en un solo lugar. Con el decaimiento del Medio Ambiente a causa de problemas como la contaminación, el efecto invernadero y la producción de dióxido de carbono, ha sido necesario encontrar soluciones que nos permitan mantener la eficiencia y estilo de vida de las ciudades, haciendo lo posible por respetar la naturaleza.

Hoy, el despacho arquitectónico WOHA nos presenta una interesante propuesta, que formará parte del Mextrópoli 2017. Se trata de Garden City Mega City, una exposición que aborda el eje de la Macro Arquitectura y el Micro Urbanismo. Aquí, las edificaciones se convierten en lugares sustentables, promoviendo no solo el cuidado ambiental, sino un estilo de vida más saludable entre sus habitantes.

Varios modelos a escala nos presentarán una realidad ideal, poblada por construcciones verdes, que integran la naturaleza de una manera eficiente y armónica, y en las que las energías renovables cobran gran importancia. Todo ello sin dejar de lado el diseño.

gaden city mega city 2017 en México


Desde que los arquitectos de Singapur, Mun Summ Wong y Richard Hassell, fundaran WOHA en el año 1994, han conquistado al mundo con sus diseños arquitectónicos vanguardistas, precursores de importantes proyectos amigables con el planeta.

Desde el jueves 6 de Abril y hasta el domingo 16 de Abril, anímate a conocer lo que podría ser el futuro arquitectónico de las grandes ciudades.

¿Dónde se llevará a cabo la exposición Garden City Mega City?


Garden City Mega City estará presentándose dentro del Museo de la Ciudad de México, ubicado en Pino Suárez número 30. Los horarios de apertura son desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

Puedes abordar el Metro Pino Suárez si vas en el transporte público.

¿Cuánto cuesta?


Durante todos los días que dure la exposición, se mantendrá un precio de $30.00 pesos por persona para acceder. Es muy económico y realmente vale la pena si te interesan los temas de construcción ambiental.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *