Festival Nacional del Pozole y el Mezcal 2017

4/25/2017 dejar comentario
Llénate de sabor en el Festival Nacional del Pozole y El Mezcal 2017 en Chilpancingo, Guerrero. La cultura mexicana siempre se ha caracterizado por sus sabores, exóticos y presentes tanto en platillos como en bebidas, que con el tiempo se han convertido en parte de nuestra identidad nacional. Dos de los más representativos son, por supuesto, el delicioso pozole y el mezcal; ambos muy queridos en todo tipo de fiestas y de excelente gusto.

Con el fin de promover el consumo de ambos productos, la urbe guerrerense de Chilpancingo lleva a cabo el tradicional Festival Nacional del Pozole y el Mezcal, un evento que este año va por su doceava edición y en el que reúnen una cuarentena de pozolerías para dar a conocer este caldo en sus distintas variedades. La comida se acompaña con mezcal originario de la misma región en distintas presentaciones; ya sea mezclado con frutas, o con bebidas como el mezcal afrodisíaco o de Damiana.
Habrá bailes y música folclórica, además de un concurso para elegir el mejor pozole.

Del 7 al 14 de Mayo, consiente a tu paladar y a tu estómago, y goza del mejor mezcal y pozole de los alrededores de Chilpancingo.

¿Dónde se llevará a cabo el Festival del Pozole y el MEzcal?


Dentro de las instalaciones de la Feria de San Mateo, en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero. Será un evento repleto de color, atracciones y por supuesto, sabores incomparables para los amantes de la comida mexicana.

¿Cuánto cuesta?

Todo dependerá de los participantes que estén ofreciendo sus delicias dentro de la feria, pero en general se trata de un evento económico, por el que puedes pasarte a comer con tu familia antes de seguir disfrutando de los festejos y atracciones cercanos.

Así que anímate a darte una vuelta y concédele oportunidad a dos sabores muy mexicanos. Para más información, dirígete a la página oficial de Facebook, Festival Nacional del Pozole y El Mezcal.

festival nacional del pozole y el mezcal 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *