Festival Marvin 2017 de música alternativa

4/27/2017 dejar comentario
El Festival Marvin 2017 te invita a gozar con lo mejor de la música alternativa. Si lo tuyo es el rock underground y ramas alternativas de este género, un acontecimiento que no te puedes perder es el Festival Marvin; mismo que este año cumplirá con su séptima edición y tiene grandes sorpresas preparadas para todos los asistentes.

Ya el año pasado resultó ser un gran éxito, gracias a las actuaciones en vivo de agrupaciones como Dapuntobeat y MEME.

Ahora, te moverás al ritmo de excelentes invitados como Mint Field, Television, No Age, The Wheels, Black Lips y Thieves Like Us. Si te va la onda hardcore, te la pasarás en grande escuchando a Touché Amoré, y para quienes gustan de sonidos tropicales y un poco de R&B, está NOIA. Por su parte, Candy llega para deleitarnos con un toque musical de New Age.

Entre todos ellos destacan sin duda Los Mesoneros, llegados directamente desde Venezuela para promocionar su más reciente álbum, “Caiga la noche”; y Yokozuna tampoco decepcionará con su polémico rock.

Además de las presentaciones musicales, habrá también interesantes conferencias, actividades para aprender más sobre el cine y algunas rutinas de standuperos, que te sacarán unas buenas risas.
Del 18 al 20 de Mayo, acércate al circuito de la Roma-Condesa en la Ciudad de México, y culturízate con esa experiencia.

¿Dónde se llevará a cabo el Festival Marvin 2017?


En el Salón Covadonga, ubicado en Roma Norte sobre la calle de Puebla. El metrobús Durango y el metro Insurgentes, son los que te dejan más cerca de la zona, por si no puedes ir en coche.
El evento comienza desde las 2:00 de la tarde.

¿Cuánto cuesta?
Puedes adquirir dos tipos de tickets para disfrutar de este festival: el general, que te cuesta $600.00 pesos y el Full Pass, con un costo de $1,300.00 pesos, pero que te permite un acceso total. Ambos se pueden adquirir desde la página Eticket.


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *