Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

Festival de Globos Aerostáticos en Teotihuacán 2017

4/27/2017 dejar comentario
Año con año, diferentes estados de la República Mexicana organizan grandes eventos donde los protagonistas, son los globos aerostáticos. Este 2017, la antigua ciudad de Teotihuacán será sede de una de estas celebraciones, la cual promete ser estupenda para personas de todas las edades.
Hablamos del Festival de Globos Aerostáticos y Música, en el que estos artefactos garantizarán una velada llena de luz, color y canciones.

Se montará un escenario que estará exponiendo diferentes conciertos y espectáculos artísticos, y además de los globos, también se contará con otras atracciones. Los niños por ejemplo, podrán jugar en el área especial de juegos inflables, así como estar en el interior de gigantescas burbujas.
Para los más grandes se dará un concierto de DJ’s tan pronto como termina la demostración de globos iluminados, que en sí es otra escena digna de ver para tener un fin de semana completo.

También estará permitido dar un recorrido por los Pueblos Mágicos de San Martín de las Pirámides y San Juan Teotihuacán, existentes en la misma área arqueológica. Se recomienda llevar zapatos cómodos y gafas de sol.

El próximo sábado 27 de Mayo, prepárate para disfrutar de todo esto a menos de una hora de la CDMX.

¿Dónde se llevará a cabo?

En la zona arqueológica de Teotihuacán, a un lado del Hotel Villas Arqueológicas. La diversión comienza a partir de las 6:00 de la tarde, y promete ser una noche inolvidable para chicos y grandes.

¿Cuánto cuesta?

El costo de la entrada por persona es de $350.00 pesos y es posible adquirirlos en línea a través de Súper Boletos.

Además, en el interior habrá varios puestos de comida y food trucks vendiendo todo tipo de antojitos y comida rápida, así que prepara tu billetera si quieres reponer las fuerzas mientras estés disfrutando de los globos.

festival de globos en Teotihuacan 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *