Festival de Globos Aerostáticos de Xochitla 2017

4/03/2017 dejar comentario
A volar, con el Festival de Globos Aerostáticos de Xochitla. El pueblo mágico de Tepotzotlán, es uno de los más bellos que existen en el Valle de México y desde hace poco años, también el anfitrión de una festividad muy inusual pero que encantará a los amantes de las alturas. Se trata del Festival de Globos Aerostáticos de Xochitla.

En él, tendrás la oportunidad de disfrutar de un viaje a bordo de los más originales globos, o bien, simplemente mirar su ascenso. El parque donde se estará organizando, también tendrá diversas atracciones, tanto temporales como permanentes. Eso por no mencionar el gusto de mirar cómo el cielo se llena con múltiples figuras de colores.

Las Acuaesferas, el Eurobungy, la Telaraña y el Rope Adventure, son algunas atracciones clásicas que año con año, han emocionado a los asistentes. Por la noche se pone mejor, el parque se ilumina para acompañar con música y luces en vivo a los globos, conformando una experiencia inolvidable.

Este será el séptimo Festival de Globos Aerostáticos que se lleve a cabo, y se celebrará durante todo el día sábado 29 de Abril. Un evento ideal para mirar en familia o asistir con los amigos.
festival de globos aerostaticos xochitla 2017


¿Dónde se llevará a cabo el festival de globos de Xochitla 2017?


El evento se celebrará en Tepotzotlán, específicamente dentro del Parque Ecológico de Xochitla, ubicado en la Carretera Circunvalación S/N, Centro, 54600. Un sitio repleto de áreas verdes, perfecto para ver el despegue de los globos.

¿Cuánto cuesta el festival de globos de Xochitla?


La entrada al parque ecológico no tiene costo alguno; pero quizá quieras llevar algo de dinero si se te antoja comprar un souvenir o algo de comer una vez que estés adentro.

Por otra parte, el ascenso en globos regularmente se cobra; pero para mayor información, lo mejor es que te contactes con los organizadores del evento en su página web o por medio de la página oficial en Facebook.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *