PROGRAMA Feria San Juan de los Lagos 2023 - Ferias de México y Eventos

PROGRAMA Feria San Juan de los Lagos 2023

Este 13 de mayo comenzará la Feria San Juan de los Lagos 2023 y se extenderá hasta el 222 de mayo con una increíble cartelera artística. Ven a San Juan de los Lagos, Jalisco y disfruta de tus artistas favoritos en el teatro del pueblo.

La Feria San Juan de los Lagos 2023 es un evento que se celebra cada año en honor a la Virgen de San Juan de los Lagos. La feria tiene una duración de dos semanas, generalmente en mayo, y ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos y edades.

Entre las principales atracciones se encuentran los conciertos de artistas reconocidos, tanto nacionales como internacionales, que se presentan en el teatro del pueblo y en el palenque.

También hay juegos mecánicos, exposiciones artesanales, gastronómicas y comerciales, corridas de toros, eventos deportivos, culturales y religiosos. La feria cuenta con una reina que es elegida por el público mediante una votación previa.

La reina representa la belleza y la alegría de la ciudad y participa en diversos actos protocolarios durante la feria. La Feria San Juan de los Lagos tiene una larga historia que se remonta al siglo XVII, cuando se inició como una celebración religiosa en agradecimiento a la Virgen de San Juan de los Lagos por los favores recibidos.

Con el paso del tiempo, la feria fue incorporando elementos festivos y populares que la convirtieron en una de las más importantes y concurridas del estado de Jalisco y del país.

Programa Feria San Juan de los Lagos 2023

Fecha Artista
13 de mayo María León
14 de mayo El Fantasma
15 de mayo Rostros Ocultos
16 de mayo La Trakalosa y Palomo
17 de mayo Show infantil
18 de mayo Ezequiel Peña
19 de mayo Codiciado
20 de mayo Marisela
21 de mayo Teo González
22 de mayo Banda El Recodo

 

programa feria san juan de los lagos 2023

 

feria san juan de los lagos 2023

También te puede interesar: Feria de Puebla 2023 y FENAPO 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *