Exposición ¿Qué te tomas? un recorrido por las bebidas de México

4/08/2017 dejar comentario
Así como su gastronomía es parte importante de la cultura de México, no podemos pasar por alto todas las bebidas que nos han conquistado con su sabor y elaboración artesanal por décadas. Preparaciones como el mezcal, el tequila, la cerveza y el vino, han vuelto a retomar gran relevancia en nuestro país.

Es a través de la exposición ¿Qué te tomas? Las bebidas mexicanas, que puedes conocer más acerca de todos estos brebajes por medio de nueve salas, que estarán exhibiendo cientos de objetos referentes a la producción, el comercio y consumo de bebidas típicas. No solo entran aquellas que contienen alcohol, sino también otras muy ricas como el chocolate y el atole, y hasta las clásicas aguas frescas que venden en los mercados.



Además de ilustraciones y fotografías preciosas, podrás ver maquetas, artículos coleccionables y hasta grabaciones de películas de la Época de Oro del Cine Mexicano, con las que podrás aprender como las bebidas han influido en ámbitos como el de la cinematografía y la televisión. Seguramente esto es algo que nunca te habías llegado a plantear.

Quinientos años de historia contenidos en elixires de sabor y aroma inolvidables.
Desde el viernes 7 y hasta el domingo 30 de Abril, date una vuelta por esta demostración y sorpréndete.

¿Dónde se llevará a cabo la exposición?


El Museo del Objeto, será el anfitrión de este evento tan particular, desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, todos los días que dure la exposición de miércoles a domingo.
Se llega fácilmente por medio del Metrobús Durango y el Metrobús Jardín Pushkin.


¿Cuánto cuesta?


Se cobrarán $50.00 pesos por persona para poder acceder. Anímate a ir acompañado de tus amigos o familia, y pasen un rato ameno aprendiendo más sobre las bebidas que encantan a los mexicanos.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *