Exposición el mundo de Barbie en CDMX

4/04/2017 dejar comentario
El mundo de Barbie y sus amigas, los orígenes de la muñeca más famosa del mundo. Es la rubia más famosa del mundo y por años, fue todo un ícono para niñas y mujeres. No hablamos de Marilyn Monroe. Se trata de un juguete que, si bien hoy en día ha perdido gran parte de su auge, sigue manteniéndose como un clásico en el corazón de varias generaciones.

Desde que Ruth y Elliot Handler crearan a Barbie en 1959, para presentarla en feria de juguetes de los Estados Unidos, la guapa muñeca se convirtió en todo un fenómeno alrededor del mundo.
México no fue la excepción, popularizando en 1967 su propia versión: Señorita Lili.

exposición de barbie


Hoy, desde el mes de Abril, en la Ciudad de México se realizará una exposición con cuatro murales conmemorativos a Lili y su hermanita Tutti, realizados por la artista Pao Mariana, además de presentar artículos de edición limitada a la venta. Un gran evento para coleccionistas y amantes del juguete más glamoroso que ha existido en el país.

Desde el martes 4 hasta el domingo 30 de abril, tienes chance de entrar al mundo de Lili de una manera muy especial.

¿Dónde se llevará a cabo el mundo de Barbie?

El Museo del Juguete Antiguo, estará ofreciendo esta exposición especial donde los fans de las muñecas, podrán conocer un montón de detalles interesantes acerca de su historia. Ubicado en Dr. Olvera 15, dentro de la colonia Doctores; se llega fácilmente desde el Metro Obrera.

Los horarios de apertura son de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, los sábados de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde y los domingos desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

¿Cuánto cuesta?

Las entradas a la exposición tendrán un costo de $50.00 pesos a $75.00 pesos, (varía por la edad de los asistentes).
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *