Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

Exposición Descubriendo a Kubrick en la Cineteca Nacional

4/04/2017 dejar comentario
Descubriendo a Kubrick, una exposición para mirar en la mente de un genio del cine. Cuando hablamos de Stanley Kubrick, hablamos de una de las mentes más brillantes que se han visto en el ámbito artístico, quien nos dotó de excelsas joyas cinematográficas y una perspectiva muy particular del mundo, gracias a sus memorables escenas y su estilo al filmar.

En Abril, la Cineteca Nacional abre sus puertas semanalmente para que los más acérrimos amantes del director, disfrutan una serie de conferencias acerca de tesoros del cine como “El Resplandor”, “Lolita” o “2001: Odisea en el Espacio”. Todos ellos abordados desde un punto de vista histórico, filosófico y semiótico, además de observar los particulares detalles del diseño que han llegado a caracterizar a cada uno.

Un evento emocionante para los cinéfilos empedernidos, que hará de este mes el más interesante de la temporada.

exposición descubriendo a kubrick

¿Dónde se llevará a cabo la exposición de Kubrick?


Todos los martes del mes de Abril, la Cineteca estará ofreciendo charlas con diferentes análisis los filmes más representativos de Kubrick, sin duda alguna un festín para los amantes del Séptimo Arte y de este genial director.

El 4 de Abril, conoce los secretos de una de las películas más terroríficas de Hollywood con, “Condiciones y procesos de adaptación en El Resplandor”.

El 11 de Abril disfruta de “Ojos bien cerrados: La sublime adaptación de lo ominoso”.
El 18 de Abril se ofrece “El film noir en Kubrick: El beso del asesino y casta de malditos”, y terminamos el 25 de Abril con “Kubrick y la discursividad cinematográfica del terror y la ciencia ficción”.

Cada sesión dará comienzo a las 6:00 en punto de la tarde, sin excepción.

¿Cuánto cuesta?

Cada uno de estos eventos se realizará sin costo alguno, por lo cual puedes empezar a visitar la cineteca desde ya y deleitarte con lo mejor de Kubrick y sus películas. ¡Abril comienza con el pie derecho!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *