Exposición Cuerpos perfectos y máquinas rebeldes

4/08/2017 dejar comentario
Cuerpos perfectos y máquinas rebeldes, la exposición donde moda y tecnología se conjuntan

Con el paso del tiempo, la tecnología nos ha conducido hasta límites insospechados, de los que hoy en día disfrutamos gracias a dispositivos como las computadoras y los teléfonos inteligentes. Sin embargo, su uso no se limita al de los objetos prácticos. La vestimenta también puede ser el escenario de grandes improvisaciones técnicas.

Esta perspectiva, es precisamente la que se abordará dentro de la exposición Cuerpos perfectos y máquinas rebeldes, que se presenta bajo la supervisión de Cecilia Sánchez.

exposición perfectos y máquinas rebeldes


Estudiantes provenientes no solo de México, sino de países como Londres y España, estarán exponiendo algunas de sus piezas más impresionantes en este espacio. La mexicana Amor Muñoz, por ejemplo, se presenta con MR4 (Maquila Región 4), proyecto en el cual dirige una fábrica textil nómada de alta tecnología.

El fascinante vestido, Spider Dress de la alemana Anouk Wipprecht, imita los movimientos de los arácnidos y la prenda Ubiquitous States, creada por Tiffany Trenda, es capaz de registrar los latidos del corazón de la persona que lo usa.

¿Dónde se llevará a cabo?


El Laboratorio Arte Alameda, es el lugar que albergará esta fascinante exposición, siempre con sesiones que comienzan a parir de las 9:00 de la mañana.

Cuerpos perfectos y máquinas rebeldes, estará presentándose los días 5, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de Abril, para que no olvides hacer espacio en tu agenda. Si tienes que tomar el transporte público, muévete en el Metro Hidalgo, que es el que te deja más cerca.

¿Cuánto cuesta?

Con excepción de los domingos, en que el acceso será completamente gratis, el resto de los días la entrada tendrá un costo fijo de $31.00 pesos. Un costo bastante módico y que te permitirá asombrarte con los avances en un ámbito, donde muchos creían imposible incluir a la tecnología.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *