Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

Expo Playmobil México 2017, una exposición de cuentos de hadas

4/15/2017 dejar comentario
En abril, no te pierdas la Expo Playmobil 2017 en México. Cuando somos niños, no hay nada como jugar a inventarnos nuestras propias historias. Personajes fantásticos y lugares de ensueño, son los que llenan la imaginación de los más pequeños, y de vez en cuando, también salen a mezclarse con la realidad. Así sucede con la Expo Playmobil, una demostración muy especial para homenajear el mes de los más pequeños.

Se mostrarán en total 27 maquetas armadas por los fans de Playmobil, la popular marca de juguetes que sigue sacando todo tipo de sets para niños.
expo playmobil méxico 2017

Recreaciones de cuentos clásicos como Cenicienta, Aladino y la lámpara maravillosa, Caperucita Roja o Ricitos de Oro, serán los que estén representados por medio de cada una de ellas; sin dejar lado historias más populares como La llorona o El llanero solitario.

El evento se lleva a cabo con la organización de Amexplay, un grupo formado por coleccionistas expertos de estas figuritas provenientes de Alemania, que desde siempre han estado presentes en el mercado para educar a los niños, por medio del juego y el entretenimiento.

Si estás buscando algo especial que hacer con tus hijos, este puede ser un plan perfecto para ellos. O para ti, si amas los juguetes.

Del 28 al 30 de Abril y a partir de las 10:00 de la mañana, disfruta de esta preciosa exposición en compañía de los más pequeños de casa.

¿Dónde se llevará a cabo la Expo Playmobil?


La exposición se estará mostrando en el Museo del Carmen de la Ciudad de México, mismo que se encuentra en Revolución, esquina con Monasterio. El transporte público que pasa más cerca, es el metrobús La Bombilla.

¿Cuánto cuesta?

La entrada es de $55.00 por persona, incluyendo niños. Por este precio módico, podrás adentrarte en un mundo fantástico, construido con los mejores sets de una marca que a todos nos ha acompañado desde nuestra niñez.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *