Expo Cosmética 2017, el mejor lugar para los profesionales de la belleza

4/04/2017 dejar comentario
Pocas veces se tiene la oportunidad de acceder a lo mejor del ámbito de la belleza en un solo lugar. Y próximamente, la Expo Cosmética 2017 pondrá a tu alcance todo lo que necesitas, tanto para embellecerte como para abastecer tu negocio y darle servicio a un gran número de clientas.
Este evento se caracteriza por llevar a cabo demostraciones, que tienen mucho que ver con la estética y el cuidado personal. Podrás mirar todo tipo de productos y tratamientos desde un punto de vista comercial, tecnológico y científico.

Así mismo, diferentes expositores y emprendedores se darán cita desde el sábado 22 de abril hasta el lunes 24, para mantenerte al tanto sobre las innovaciones en la industria.

Si estás por comenzar un negocio que esté involucrado con el área de la cosmética o similares, tampoco puedes perderte este foro. Lo último en maquillaje, artículos para el cabello y las uñas, tratamientos para todo tipo de piel y charlas de belleza, son tan solo algunas de las cosas que hacen de la Expo Cosmética, el mejor lugar para cientos de mujeres (y varios hombres); que disfrutan mimándose a sí mismos.

Algunas conferencias y demostraciones en vivo también formaran parte del programa. Se podrá recibir a personas de todas las edades.

¿Dónde se llevará a cabo la Expo Cosmética 2017?


El World Trade Center de la Ciudad de México, será la sede de este evento, en el que habrá montones de stands ofreciendo lo mejor en el ámbito de la estética.

¿Cuánto cuesta?


Si bien la entrada es libre, ten en cuenta que el objetivo de los expositores es meramente comercial. De hecho, la Expo Cosmética 2017 es una gran oportunidad para adquirir materiales del rubro a excelentes precios, además de conocer las últimas tendencias de belleza. Así que si algo te hace falta, prepara tu presupuesto.


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *