Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

Dejando huella en el Zócalo, para adoptar mascota

4/08/2017 dejar comentario
Dejando huella, un evento para crear consciencia sobre la adopción de mascotas. Si bien las mascotas han formado desde siempre una parte fundamental de muchas familias, es preocupante ver como el número de animales en situación de calle tiende a crecer. Perros y gatos que no tienen hogar, porque son abandonados por sus amos o peor aún, se enfrentan a situaciones de maltrato.

dejando huellas cdmx zócalo

Es por eso que la asociación animalista ADogtaMiau, ha decidido impulsar un proyecto muy especial, que tendrá lugar el domingo 9 de Abril.

Dejando huella, es un evento capitalino que resaltará la importancia de adoptar mascotas, en lugar de comprarlas. Por medio de dicha iniciativa, se ayudará a muchos canes y felinos que necesitan hogar.
Entre las actividades que se estarán ofreciendo, destacará un taller de adiestramiento canino, donde personas de todas edades aprenderán a amaestrar mejor a sus perros; así como pláticas para cuidar mejor de nuestros amigos peludos. También se presentará una pasarela de adopción de gatos y perros, con la cual se abrirá el programa.

Desde las 9:00 de la mañana en punto, podrás acercarte a los módulos de seguridad para pedir informes sobre adopciones. Y ojo, porque si ya tienes una mascota pero no la has esterilizado, también puedes aprovechar para que alguno de los veterinarios del evento lo haga. Lo único que debes llevar es una cobija.

¿Dónde se llevará a cabo?


La Plancha del Zócalo, en la Plaza de la Constitución, es el lugar elegido para que decenas de animales tengan la oportunidad de encontrar una familia. Ubicada en pleno corazón del Centro Histórico, te será más fácil llegar si abordas el Metro Zócalo.

¿Cuánto cuesta?

Dejando huella es un evento completamente gratuito, en el que si tienes suerte, podrías encontrar al peludito perfecto para alegrar tu hogar. Si te gustan los animales y buscas un buen plan para el domingo, este puede ser ideal para ti.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *