Cross Tamasopo 2017

4/20/2017 dejar comentario
Cross Tamasopo 2017, corriendo juntos en la Huasteca Potosina. Cada año, el maratón conocido como Cross Tamasopo se lleva a cabo en uno de los más famosos municipios de la Huasteca Potosina, con el fin de apoyar a diversas causas sociales. Se trata de un evento en donde se realizan tres importantes carreras: la primera, ideal para principiantes, de solo 5 kilómetros. La segunda, para corredores intermedios, comprende 10 kilómetros. Y la tercera de 21 kilómetros, es perfecta para los deportistas más avanzados.

El recorrido comprende una gran variedad de bellos lugares, como las calles de Tamasopo, los cultivos de caña de azúcar, campos ganaderos y por supuesto, las infaltables y preciosas cascadas de Tamasopo.

Así mismo, hay variedad de importantes causas sociales que apoyar durante la celebración deportiva. Desde recoger despensas para familias indígenas de los alrededores hasta entregar juguetes a niños con cáncer o quemaduras.

El próximo domingo 7 de Mayo, Cross Tamasopo se verá impulsado por los mejores atletas de la región. Si quieres figurar entre ellos y vives en San Luis Potosí o cerca, aún estás a tiempo de inscribirte.

¿Dónde se llevará a cabo la Cross Tamasopo 2017?


La salida se efectúa en el Jardín Principal de Tamasopo, precioso municipio de San Luis Potosí que se ha destacado por la cantidad de cascadas, lagunas, ríos naturales y otros entornos naturales que posee.

¿Cuánto cuesta?

Inscribirse tiene un costo que varía dependiendo de la categoría a la cual quieras entrar. Cada una de ellas suele contemplar tres fases de inscripciones, en las que se mantiene un precio que no sobrepasa los $500.00 pesos.
Para las carreras de 5 y 10 kilómetros, los competidores podrán apuntarse pagando entre $80.00 y $350.00 pesos.
Para la carrera de 21 kilómetros, el rango sube, manteniéndose entre $350.00 y $450.00 pesos. Si deseas adquirir más información, revisa la convocatoria en la página web de Cross Tamasopo.

cross tamasopo 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *