Creación en Movimiento, una exposición para amantes del arte

4/13/2017 dejar comentario
Este próximo fin de semana, la Ciudad de México estará inaugurando uno de sus eventos artísticos más importantes del año. Se trata de Creación en Movimiento, exposición que reúne las mejores obras hechas por la asociación de Jóvenes Creadores del FONCA, en todo tipo de disciplinas.

Fotografía, pintura, arquitectura, escultura, narrativa con gráficos y medios audiovisuales son algunas de las que estarán convergiendo durante el evento. Destaca la presencia del fotógrafo Javier Sánchez, que tras estar en Bulgaria y Oaxaca, llega con una exposición titulada “De lo sutil”, en la cual estará exhibiendo distintos retratos que tienen como eje central la identidad de género desde una perspectiva femenina.
creación en movimiento tlatelolcoo

El proyecto forma parte de una iniciativa dirigida por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, el cual se encarga de promover y difundir diversas expresiones culturales, apoyando a los artistas por medio de becas.

Desde el 11 hasta el 30 de Abril, podrás disfrutar del interesante trabajo de varios artistas independientes mexicanos.
Si te consideras un amante del arte en todas sus ramas y todavía no tienes planes para el siguiente sábado, lánzate a la inauguración de Creación en Movimiento. Tal vez descubras nuevas personalidades u obras que te inspiren de ahora en más.

¿Dónde se llevará a cabo?

El Centro Cultural Universitario Tlatelolco, es el lugar donde podrás presenciar todas estas obras de arte, a partir de las 10:00 de la mañana. El Metro Tlatelolco y Garibaldi, son los transportes que te dejan más cerca del recinto.

¿Cuánto cuesta?

La entrada cuenta con un módico costo de $30.00, aunque si eres estudiante del IMSS, INAPAM o ISSSTE y llevas tu credencial, puedes conseguir un descuento del 50%.
Los domingos por otra parte, el acceso es completamente gratuito. Perfecto para acudir acompañado de la familia o de las amistades.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *