Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

Conoce la obra de Candida Höfer en el San Ildefonso

4/13/2017 dejar comentario
En el ámbito de la fotografía, una de las artistas que más se han destacado es Candida Höfer, experta alemana que con su trabajo nos ha brindado una perspectiva interesante acerca de los espacios, la distribución de la luz y del color. Con estudios en la Academia de Bellas Artes de Düsseldorf, sus proyectos representan toda una revolución artística de las corrientes contemporáneas.

Habiendo fotografiado construcciones emblemáticas de ciudades como el Teatro de la Scala de Milán, la Galería Uffizi en Florencia y el Museo del Louvre en París; Höfer aterriza en la República Mexicana para extender su cámara hacia diversos edificios en distintos estados.

exposición candida hofer cdmx


Fueron quince lo lugares que han pasado a figurar como parte de su último proyecto, en Oaxaca, Guanajuato, Puebla, Jalisco y la propia CDMX. La Galería OMR será la encargada de mostrar la colección conformada por 20 fotografías de grandes dimensiones y otras 13 en tamaño más pequeño, que muestran la belleza de nuestros entornos.

Desde el 12 hasta el 30 de Abril, la Ciudad de México estará albergando su más reciente exposición; una oportunidad perfecta para echarle un vistazo a las imágenes más representativas de la germana.

¿Dónde se llevará a cabo esta exposición?


El Museo Antiguo Colegio de San Ildefonso, es la sede elegida para conocer a Candida y su obra. Ubicado en pleno centro de la CDMX, llegarás muy rápido si abordas el Metro Zócalo.
Ten en cuenta que abre todos los días desde las 10:00 de la mañana, cerrando los martes a las 7:30 y de miércoles a domingo a las 5:30.

¿Cuánto cuesta?

La entrada por persona tiene un costo de $45.00 pesos y puede acceder gente de todas las edades. Si tienes amigos o familiares a los que les encante el arte contemporáneo, ya tienes plan para alguno de estos fines de semana.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *