Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

Björk Digital México 2017 un mundo de música y tecnología

4/08/2017 dejar comentario
Björk es bien conocida por ser una de las cantantes más vanguardistas a nivel internacional. No solo nos ha cautivado con sus hermosas composiciones, sino que también ha ido un paso más allá, al incorporar las nuevas tecnologías en sus presentaciones. En el 2015, tras presentar su placa Vulnicura, se asoció con la agencia Paris M/M, y prestigiosos directores como Prettybird, Andrew Thomas Huang y James Merry, para crear una exposición sin precedentes: Björk Digital.

Desde entonces, la misma se ha presentado en ciudades tan importantes como Londres, Sydney, Montreal y Tokio, y ahora llega hasta la ciudad de México con un despliegue increíble de tecnología y sonido.

bjork digital méxico 2017


El evento constará de distintas salas en las que los visitantes podrán interactuar con diferentes contenidos, aparte de disfrutar de la música de la artista. En “Biophilia”, podrás crear tus propios ritmos, usando apps extraídas del álbum del mismo nombre. Dentro de “Mouth Mantra” realizarás un viaje espectacular por la boca de la propia Björk y en “Stonemilker” recorrerás una playa de Islandia siguiendo su rastro.

La exposición estará presentándose hasta el 7 de mayo y para acceder, será necesario que apartes boleto con un horario único, pues es necesario para controlar el acceso.

¿Dónde se llevará a cabo la exposición Björk digital?


En el Foto Museo Cuatro Caminos, sobre la calle de Ingenieros Militares. Súbete al Metro Cuatro Caminos si vas en transporte público, para llegar directamente.
Abre de martes a domingo desde las 11:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

¿Cuánto cuesta?

El boleto normal tiene un costo de $660.00 pesos, pero por $790.00 pesos puedes adquirir un ticket con derecho a dos tragos de cortesía. Y si eres estudiante, entras pagando solamente $330.00 pesos. Para más información, te recomendamos que visites la página de Björk Digital en Facebook y te contactes con sus administradores.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *