Feria de la Amistad Acuña 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria de la Amistad Acuña 2023

Del 22 de septiembre al 1 de octubre, el municipio de Acuña, en el hermoso estado de Coahuila, se vestirá de gala para recibir a visitantes y lugareños en la esperada Feria de la Amistad Acuña 2023. Este evento anual se ha convertido en una tradición arraigada en la región, que celebra la amistad, la cultura y la alegría de su comunidad.

La cartelera artística de la Feria de la Amistad Acuña 2023 es simplemente espectacular. Desde renombrados grupos de música regional hasta legendarios artistas de la escena musical mexicana, esta feria ofrece entretenimiento de primer nivel para todos los gustos.

La fiesta comienza el 22 de septiembre con la actuación de Pesado, seguido por Secretto el 23 de septiembre, y El Pulpo y Nelson Kanzela el 24 de septiembre. Estas presentaciones prometen noches llenas de baile y música que harán vibrar a la multitud.

El 26 de septiembre, Maquinaria Norteña subirá al escenario, seguidos por Apache el 27 de septiembre y La Fiera de Ojinaga el 28 de septiembre. Estas agrupaciones traerán una variedad de géneros y estilos musicales que sin duda mantendrán a los asistentes emocionados.

El 29 de septiembre, la voz de Edén Muñoz resonará en la feria, seguido por Los Rieleros del Norte el 30 de septiembre. Y para cerrar con broche de oro, el 1 de octubre, Mister Chivo promete una actuación llena de energía y diversión.

Acuña es conocido por su rica herencia histórica y sus tradiciones arraigadas, que se manifiestan a través de la comida, la artesanía y la hospitalidad de su gente.

Durante la feria, los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, desde muestras gastronómicas con platillos típicos de la región hasta exposiciones de artesanías locales. Los juegos mecánicos y las atracciones para toda la familia añaden emoción a la feria, mientras que los eventos deportivos y culturales celebran la riqueza de la comunidad.

Cartelera Feria de la Amistad Acuña 2023

  • 22 de septiembre: Pesado
  • 23 de septiembre: Secretto
  • 24 de septiembre: El Pulpo y Nelson Kanzela
  • 26 de septiembre: Maquinaria Norteña
  • 27 de septiembre: Apache
  • 28 de septiembre: La fiera de Ojinaga
  • 29 de septiembre: Edén Muñoz
  • 30 de septiembre: Los Rieleros del Norte
  • 1 de octubre: Mister Chivo

programa feria de la amistad acuña 2023

 

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *