Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

Bajo Terapia, una obra imperdible para el mes de Abril

4/13/2017 dejar comentario
¿Qué es lo que tienen en común tres matrimonios, que acuden a la misma terapia? ¿Son sus problemas? ¿Su miedo al compromiso? ¿La decisión de tener hijos? Cuestiones como estas son abordadas en la más reciente obra del director argentino, Daniel Veronese, que promete instantes de reflexión y humor para toda la audiencia.

Bajo Terapia, es un proyecto inteligente, que sin dejar de lado la comicidad y la empatía entre sus personajes, nos ofrece una perspectiva fresca de la vida en pareja.

obra de teatro bajo terapia


Con las participaciones en escena de Arath de la Torre, Fernando Borches, Yolanda Ventura, Luz Ramos y Juan Ignacio Aranda, este humor hará las delicias de los amantes del teatro contemporáneo. Seis personajes que terminan implicados en la misma sesión grupal, fascinándonos con su psicología y la manera que tienen de vivir el matrimonio.

A diferencia de las puestas en escena que abusan de la comedia física o los monólogos con chistes simples, esta promete representar un gran estímulo intelectual.

A partir del 13 de Abril y hasta el último día del mes, (por lo pronto), podrás disfrutar de Bajo Terapia y sus cómicas y críticas situaciones. La escapada perfecta para estar un rato a solas con tu pareja.

¿Dónde se llevará a cabo?

El Teatro Zéntrika, ubicado en la plaza del mismo nombre, es donde se estarán llevando a cabo las funciones durante los jueves, viernes, sábados y domingos de cada semana del mes.
La plaza se halla en la zona de Lomas de Santa Fe, muy cerca de la autopista México-Toluca.

¿Cuánto cuesta?
Cada ticket tiene un costo de $600.00 pesos, sin importar el asiento en el que te ubiques. Si buscas un entretenimiento diferente e interesante, anímate a darle una oportunidad a esta divertida comedia.
Descubrirás que no es como ninguna otra que hayas visto antes.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *