Visual Art Week En México 2017 un festín para los sentidos

3/27/2017 dejar comentario
Desde que la primera edición del VAW tuviera lugar en la CDMX desde el 2015, este evento lleno de luz y de color no ha dejado de fascinar a los mexicanos. Este año no será la excepción. El arte y la tecnología se fusionan para darle vida a la obra de emblemáticos artistas, en diversos lugares públicos y representativos de la capital.

visual art week mexico 2017


La finalidad de este evento, es dar a conocer a artistas independientes, tanto mexicanos como de otras nacionales, que se han caracterizado por elaborar obras de arte a gran escala con efectos especiales. Algunas completamente originales, otras, iluminando los edificios más populares del casco histórico. Tales exhibiciones, como era de esperarse, se llevan a cabo por la noche.

Desde su debut en tierras mexicanas, esta semana especial ha logrado atraer a millones de espectadores.

A partir del próximo 31 de Mayo y hasta el 7 de Abril, tienes una cita en la Ciudad de México para ser testigo de este increíble despliegue de luces, que explora distintas posibilidades pictóricas, arquitectónicas y hasta sonoras.

¿Dónde se llevará a cabo el Visual Art Week México 2017?

Las sedes para la VAW son diversas y el escenario, es el Centro Histórico de la CDMX. Podrás acceder a preciosas demostraciones artísticas en sitios como el Palacio de Bellas Artes, el Centro Cultural Digital, la Cineteca Nacional, la Alameda Central, la Plaza Río de Janeiro y Chapultepec.
Si tienes planeado viajar hasta la ciudad en Abril, esta es la oportunidad perfecta para dar un recorrido diferente por sus más bellas locaciones.

¿Cuánto cuesta?

Al ser un evento realizado al aire libre, no hay ningún costo para mirar. Tú solo tienes que andar y disfrutar del espectáculo que se despliega a tu alrededor. Eso sí, quizá quieras armar un itinerario si quieres asegurarte de ver todas las atracciones de principio a fin.


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *