La tradicional Feria de Puebla 2017 llega en Abril

3/24/2017 dejar comentario
Bailes tradicionales, trajes típicos poblanos, juegos mecánicos, palenqus y lo mejor de la gastronomía de uno de los estados más representativos del país. La Feria de Puebla 2017 iniciará oficialmente el jueves 6 de Abril y se quedará con nosotros hasta el 10 de Mayo, brindando muchas posibilidades de entretenimiento, buen comer y comercio. Sin duda, uno de los eventos más esperados para el próximo mes.

Este año, además de conciertos con bandas y artistas muy reconocidos, se tienen proyectados algunos eventos como el “Primer Torneo de Fútbol Feria 2017”, que será un gran encuentro para todos los fanáticos de dicho deporte.

Dentro del Pabellón de la Cultura Internacional de Puebla, Houston será la ciudad invitada, favoreciendo el intercambio cultural entre México y Estados Unidos.
Además, habrá funciones de lucha libre en la esperada Feria de Puebla 2017.

¿Dónde se llevará a cabo la Feria de Puebla 2017?


El Centro Expositor de Puebla, es la sede donde se llevará a cabo la feria del estado. Ubicado en Ejército Oriente No. 100, Zona de los Fuertes, código postal 72260, es un sitio que no pasa desapercibido y en el que convergen salas de exposiciones, y una arena multiusos para eventos de este calibre.

¿Cuánto cuesta entrar a la feria?


No es seguro establecer un presupuesto para acudir a esta fiesta poblana, pues este 2017, se estarán ofreciendo conciertos tanto gratuitos como por cobrar. Julieta Venegas, Pepe Aguilar, Alejando Fernandez, Reik y agrupaciones míticas de banda como La Arrolladora Banda El Limón, son tan solo algunos de los artistas invitados al convivio.

Los boletos más económicos para los conciertos, rondarán un aproximado de $500.00, ascendiendo hasta alrededor de $3,500.00 para las zonas VIP, (dependiendo del artista).

Además de eso, conviene tomar en cuenta los diversos antojitos, ropa y artesanías, juegos mecánicos y discotecas que estarán operando dentro de las instalaciones.


Para más información y adquirir los boletos de artistas, puedes consultar la página web: Boletos para la Feria de Puebla 2017.

artistas de la feria puebla 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *