FINI 2017 Festival Internacional de la Imagen 2017 en Hidalgo

3/27/2017 dejar comentario
En Abril, el estado de Hidalgo estará celebrando uno de sus eventos culturales más interesantes, de especial importancia para el rubro del periodismo gráfico y el arte. El Festival Internacional de la Imagen 2017, es una celebración de carácter multidisciplinario, donde se dan cita estudiantes, artistas, académicos y especialistas, que por medio de proyectos diversos, ofrecen su visión particular acerca de nuestra sociedad contemporánea.

fini 2017


Este 2017, se ha elegido a Italia como país invitado del FINI y en cuya representación, se estará recibiendo al artista OlivieroToscani. 

La nación italiana ha sido una de las más relevantes a nivel artístico durante la época contemporánea, por su valioso aporte y transición estética en todas sus disciplinas. El intercambio cultural ha sido fomentado con la colaboración de su embajada en México.

Además, se buscará resaltar el tema del Desarrollo Sustentable, como eje central de todos los trabajos que sean presentados en esta VII edición. El propósito del evento de este año, será proponer por medio del arte una reconciliación entre los intereses económicos y sociales con los recursos naturales.
La fotografía, el cine, la moda, el diseño editorial, el diseño gráfico y las artes visuales en general, 

serán los máximos exponentes del FINI, retratando los detalles más importantes del siglo XXI.
Desde el jueves 27 de Abril hasta el viernes 5 de Mayo, podrás asistir a diversos talleres, conferencias, exposiciones, conciertos, coloquios y hasta un conservatorio que no dejará indiferentes a los amantes de diversas expresiones artísticas.

¿Dónde se llevará a cabo?
La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en conjunto con el Patronato Universitario, serán la sede de este festival.

¿Cuánto cuesta?


Se trata de un evento cultural de carácter abierto a todo el público, al que se puede acceder sin costo para conocer a artistas tanto nacionales, como internacionales junto sus obras.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *