Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

Feria Metropolitana Chimalhuacán 2017 Feria de la Piedra 2017

3/01/2017 dejar comentario
En abril se celebrará la tradicional Feria de la Piedra 2017 o Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2017, que ofrece un sinfín de actividades de promoción de la artesanía de la región. Pero además se ofrecen otras actividades como los conciertos con muy buenos artistas en su teatro del pueblo.

Chimalhuacán es un municipio lleno de tradición y artesanía en piedra, la cual se conoce en todo el país por su buena manufactura. Por esta razón se celebra la Feria de la piedra también conocida como feria metropolitana.

Diversas ramas artesanales se exhiben y promueven en la Feria Metropolitana de Chimalhuacán 2017, como la escultura en piedra, talabartería, cerámica, entre otros. La feria se extiende la última semana de abril y la primera de mayo.

No te pierdas la Feria de Chimalhuacán 2017 junto con sus bailes populares, sus talleres, su expo artesanal, su expo gastronómica y muchas actividades recreativas para toda la familia.

El año pasado se contó con la participación de varios artistas en su teatro del pueblo, tales como Alejandra Guzmá, Alejandro Filio, Ejambre, La Adictiva, El Bebeto y muchos más.

Teatro del Pueblo Feria Chimalhuacán 2017

Espéralo muy pronto

feria metropolitana artesanal chimalhuacán 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *