Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

Abierto de Monterrey, el evento para los amantes del tenis

3/28/2017 dejar comentario
En Abril, llega uno de los Torneos Internacionales de Tenis más importantes de México, el Abierto de Monterrey. Un evento en donde se tendrá la oportunidad de apreciar a tenistas tanto nacionales como extranjeros, dando lo mejor de sí en una de las disciplinas deportivas más exigentes de la actualidad.

En total, 32 de los mejores deportistas del ámbito en el mundo, son los que estarán compitiendo por llevarse a casa el premio de 226,750 dólares que se otorga al final.

La propia WTA, organización oficial del tenis, ha llevado a cabo el Abierto todos los años desde el año 2009. Una celebración atlética muy importante que sin duda, no dejará indiferente a los más entusiastas.

Desde el lunes 3 de Abril hasta el domingo 9 de Abril, el torneo será exhaustivo.

¿Dónde se llevará a cabo el Abierto de Monterrey?


Como siempre, la cita para deleitarse con estos tenistas profesionales es en el Club Sonoma de Nuevo León; uno de los deportivos más exclusivos de la capital de Monterrey.
Ubicado en Camino al Mirador 5800, se halla dentro del Fraccionamiento Club Sonoma Residencial.
El Abierto siempre se juega en Cancha Dura y al aire libre.

¿Cuánto cuesta el Abierto de Monterrey?


El costo de los boletos varía mucho dependiendo del área a ocupar, siendo los más costosos los de las Suite Inferior y Exterior, con un precio $15,184.00 pesos.

Se puede ocupar un puesto no numerado en las tribunas poniente y oriente por solo $180.00 pesos y $160.00 pesos respectivamente. O bien, lugares con numeración en la tribuna norte por $372.00 pesos, en la poniente por $258.00 pesos y en la oriente por $214.00 pesos.

Sentarse en el palco sur cuesta $1,152.00 pesos, en el palco norte $496.00 pesos, en el palco poniente $428.00 pesos y en el palco oriente $392.00 pesos. Para más información, consulta Ticketmaster.

abierto de tenis monterrey 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *