Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

Fiestas del Pitic 2017 Hermosilo

2/27/2017 dejar comentario

Si tienes vacaciones, asiste a las fiestas del Pitic 2017 en la bella ciudad de Hermosillo, en este mes de abril.

El conocimiento relacionado con las culturas de las diferentes personas del mundo aunque no es obligatorio o necesario, realmente es gratificante e interesante contar con el mismo. En este caso, México cuenta con varias fiestas, eventos, carnavales o ferias que acogen su significado en distintas cuestiones tanto culturales como artísticas.
En esta oportunidad, se habla de las fiestas del Pitic, que son básicamente una serie de fiestas que conforman un festival que está relacionado con la cultura, ya que celebra la fundación de la ciudad de Hermosillo, que es la capital del estado de Sonora.

¿Cómo están conformadas las Fiestas del Pitic, en Hermosillo?

Las Fiestas del Pitic siempre tienen una gran variedad entre sus formas de entretener al público presente en el festival, entre las que se encuentran las actividades relacionadas con la cultura, los conciertos, las exposiciones con respecto a la cultura, el arte y la danza, así como la información proporcionada con respecto a la gastronomía del lugar.

Así como muchas otras fiestas, festivales, carnavales o ferias que existen en las distintas partes de México; en Hermosillo, Sonora lo más probable es que también te encuentres con charrerías, así como juegos mecánicos e incluso comida de distintas partes del país.
fiestas del pitic 2017

¿A quién está dirigido el programa de las fiestas del pitic?

Las Fiestas del Pitic 2017 no están dirigidas netamente a un solo grupo de personas, sino que realizan y promueven actividades para todo tipo de personas con todas las edades. Por esto, es muy común que no desees asistir solo a estas actividades, sino que vayas acompañado de una gran cantidad de personas que sean aquellos seres que tanto quieres.

No puedes perderte este gran evento que se realiza una sola vez al año, es decir, son anuales las veces que se te van a presentar estas oportunidades; por lo que es recomendable que las planifiques de tal forma que las fechas en las que estos eventos se vayan a realizar, tú te encuentres libre de cualquier tipo de responsabilidad que te impida asistir a tremendos eventos como este.


 Programa Fiestas del Pitic 2017



Espéralo muy pronto
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *