Festivales de música en México: Pal Norte y Live Out

2/25/2017 dejar comentario
México es el escenario de grandes festivales musicales. Es bien sabida la riqueza cultura que caracteriza a México, una de las naciones Latinoamericanas más importantes del mundo. La música azteca es la de mayor renombre y eso lo saben bien los mexicanos, que constantemente tienen la oportunidad de disfrutar de distintos festivales que agrupan a lo mejor de este arte.

El éxito de estos eventos de entretenimiento es avalado por especialistas en el tema, quienes incluso señalan que el éxito económico de México se debe en buena parte a los ingresos que se perciben por el cronograma de festividades. Para los artistas, tanto nuevos como con experiencia, México representa una gran plataforma para expresar su talento.
festivales de música en méxico 2017


Pal Norte, Live Out y Festival Ceremonia 2017


Entre los festivales más importantes están el Pa´l Norte, que en la edición de 2017 será del 31 de marzo al 1 de abril. Se estima que asistan más de 130 mil personas, cantidad que se calculó el año pasado. Se han presentado Jarabe de Palo, TheKillers y Placebo.

Y el Live Out es otro que ha ganado renombre. En el 2016 subieron a la tarima Kigns of Leon y TwentyOnePilot, solo por mencionar algunos. Asimismo, el festival Ceremonia se realiza desde el 2013 y ha tenido buena acogida entre los mexicanos, porque ofrece presentaciones de diferentes géneros musicales.


La música es un arte que une. En cualquier país del mundo se pueden oír canciones en idiomas distintos y aun así, la gente las disfruta. Lo que llaman el lenguaje universal. Sin duda, se trata justamente de eso. Unión. 
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *