Festival Internacional del Vino SLP 2017

2/27/2017 dejar comentario

¿Quieres participar con tu especialidad de vino en un concurso? ¡Ven al Festival Internacional del Vino 2017 en San Luis Potosí, en México!

Si quieres que tu vino sea reconocido a nivel mundial, solo vente y participa en el evento más lleno de sabor en todo México, Festival Internacional Del Vino, donde disfrutarás de unos días probando todos los vinos participantes traídos nacionales e internacionales, este concurso se realiza en la segunda semana del mes de junio del 2017,  ¡que no se te olvide! Vente a concursar y disfruta  del festival que tiene preparado para ti San Luis Potosí  y al mismo tiempo tendrás el placer de conocer toda la ciudad, su cultura y su gente que te dará la bienvenida con mucha gratitud.

festival internacional del vino slp 2017

¡Conoce San Luis Potosí en México y visita el Festival Internacional Del Vino!

Ven a conocer una parte de México la Ciudad azteca del mundo y visita el Festival  Internacional del Vino en San Luis  Potosí, como el nombre dice es el mismo de la ciudad, conoce una parte de su cultura y su gastronomía, los vinos con sus sabores más ricos del mundo serán la atracción de dicho festival, donde celebridades vendrán a participar de ese mismo país y otros países, que serán invitados por empresarios del ramo gastronómico, aparte de el vino también estarán presentado chefs, invitados especiales que el mismo gobierno de ese estado se ha encargado de hacerles formalmente su invitación, Potosí te espera.


¿Quieres conocer una de la  cultura de  una  región de México? Pues ven y ¡disfruta del sabor en el paladar del Festival Internacional Del Vino!

Como toda cultura de la ciudad de un estado de México se viven muchos eventos en el que puedes  disfrutar en cualquier momento del año, pero no hay uno mejor como el Festival Internacional del Vino en San  Luis Potosí  donde con iniciativa de  los mismos empresarios de la ciudad del ramo gastronómica en conjunto con el gobierno de ese estado, planifican este festival del cual no te puedes perder a mediados del junio del 2017, Sam Luis te espera y disfrutes de tan  evento.


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *