Feria del Mezcal Oaxaca 2017

6/27/2017 1 comentario
Del 15 al 25 de julio se realizará la Feria del Mezcal Oaxcaca 2017 en la que podrás degustar de ricos mezcales elaborados en el estado tanto artesanales como industriales. Este año se cumple la edición número XX de esta importante feria internacional. Disfruta tu verano visitando Oaxaca y asisitiendo a la Feria del  Mezcal 2017.

feria del mezcal oaxaca 2017

¿Estás pensando en visitar la Feria  Internacional del Mezcal en Oaxaca, México? ¡No olvides reservar tu hospedaje!

Si estás pensando visitar la Feria Internacional del Mezcal 2017 en Oaxaca, México, no olvides reservar el lugar en donde te vas a hospedar. En este evento tan especial, que toda persona tanto habitante del país como turista desea visitar, encontrará que el hospedaje queda lleno, de tal forma que muchas veces no se tiene en dónde apartar habitaciones a los clientes que asisten a la misma.

La idea es que no se quede sin ir a disfrutar el evento que se realiza las dos últimas semanas de julio, trata de reservar inmediatamente para que no te quedes sin asistir.

feria del mezcal oaxaca 2017


¿Quieres probar unas buenas bebidas tradicionales Mexicanas? ¡Ven a la feria Internacional del Mezcal en Oaxaca!

Ven y prueba las mejores bebidas tradicionales mexicanas, que las puedes conseguir en la Feria Internacional del Mezcal,  donde productores y distribuidores conocedores de la bebida mexicana principalmente la de Oaxaca presentan varias bebidas, sabores y aromas que le dan a tu paladar el mejor sabor de la feria, no te quedes sin ir, habrán eventos culturales y deportivos, concursos bailes tradicionales y juegos pirotécnicos, que te harán disfrutar todos esos días de feria de tal manera que será inolvidable, no faltes a tal magnifico evento.

¡Disfruta del mejor evento de Oaxaca, México, Feria Internacional del Mezcal, no te lo pierdas!



Ven y disfruta de uno de los más grandes eventos de Oaxaca, que es la Feria Internacional del Mezcal, en donde se celebra el sabor tradicional de la bebida Mexicana, que productores y  personas que conocen y han probado esas bebidas oaxaqueñas a lo largo de su vida y las experiencias que han podido vivir, llegan a representar en la feria muchos tipos de bebidas de varios sabores, aromas y estilos que harán de tu estadía en la feria inolvidable y bastante amena, por lo que la invitación va dirigida a que asistas al evento que se realiza en Oaxaca, México para que puedas disfrutarlo en todo su esplendor, Oaxaca te da la bienvenida.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. Hotel posada san marcos con paqueted desde 450 pesos por noche consulta informacion http://hotelposadasanmarcos.com.mx/

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *