Festival Nortex 2023 Boletos - Ferias de México y Eventos

Festival Nortex 2023 Boletos

Los amantes de la música regional mexicana y texana están a punto de vivir una experiencia sin igual, ya que el emblemático Estadio Mobil en Monterrey se prepara para recibir con los brazos abiertos el Festival Nortex 2023 el próximo 7 de octubre y promete ser una verdadera celebración de ritmo y tradición con un cartel estelar que hará vibrar a todos los asistentes.

Encabezando el cartel se encuentran los renombrados artistas Los Ángeles Azules, Bobby Pulido, Kumbia Kings, Los Huracanes del Norte, Lalo Mora, Traileros del Norte y Cadetes de Linares, entre muchos otros. Estos talentosos intérpretes llenarán el Estadio Mobil con sus pegajosas melodías y contagioso entusiasmo, creando un ambiente festivo que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

La venta de boletos para el Festival Nortex 2023 estará disponible en el sitio web oficial nortex.mx a partir del 20 de julio, así como en las sucursales Saharis. Se espera una demanda sin precedentes, por lo que se recomienda adquirir los boletos con anticipación para no perderse esta increíble experiencia musical.

El Estadio Mobil se ha preparado para brindar una experiencia VIP única a aquellos que deseen disfrutar del festival con comodidades excepcionales. La Zona VIP ofrecerá acceso preferente al recinto, una exclusiva pista de baile para que los asistentes se muevan al ritmo de la música, baños VIP para mayor comodidad, y un servicio de meseros para atender todas las necesidades durante el evento. Además, los asistentes podrán degustar una amplia variedad de sabores norteños y texanos gracias a la presencia de foodtrucks y opciones gastronómicas de primer nivel.

Para aquellos que prefieren una perspectiva privilegiada, la Zona de Gradas proporcionará una vista espectacular del escenario y del ambiente festivo. Por otro lado, la Zona Diamante ofrecerá beneficios exclusivos para quienes deseen vivir una experiencia única y memorable, con un costo acorde a sus ventajas.

El Festival Nortex 2023 promete ser un encuentro inolvidable en el que la música, la tradición y la diversión se fusionarán para brindar un espectáculo de primer nivel. Monterrey se prepara para recibir a miles de visitantes y locales en una jornada llena de emociones y alegría.

Artistas y Boletos Festival Nortex 2023

comprar boletosfestival nortex 2023

No te pierdas: FENAZA 2023 y Fiestas de Septiembre Arandas 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *