Fiesta de la Candelaria Tlacotalpan 2017

12/20/2016 dejar comentario
El 2 de febrero es un día muy especial en Tlacotalpan, Veracruz, ya que en este lugar se realizará la Fiesta de la Candelaria Tlacotalpan 2017, para conmemorar a la Virgen de la Candelaria, patrona del lugar, y por la cual se organizan diversas actividades religiosas, culturales y artísticas.

La tradicional Fiesta de la Candelaria de Tlacotalpan es una gran fiesta de México visitada por miles de personas del estado y del interior del país. Es una de las más importantes fiestas dedicadas al 2 de febrero día de la Candelaria, llena de tradición y diversidad cultural.

El bello municipio de Tlacotalpan es considerado patrimonio cultural de la humanidad y te espera en este mes de febrero para que disfrutes de todas su cultura y tradición con sus Fiestas de la Candelaria 2017.

Además de actividades religiosas, los festejos también incluyen danzas populares, desfiles, coronación de reina, concursos, torneos deportivos, bailes populares, juegos mecánicos, ricos tamales, vendimia y por supuesto, presentaciones artísticas con bandas y artistas del momento.

Programa artístico Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan 2017

31 de enero:
1 de febrero:
3 de febrero:

Programa general de las Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan 2017

El 29 de enero
El 30 de enero:
El 31 de enero:
El 1 de febrero:
El 2 de febrero:
El 3 de febrero:
El 4 de febrero
El 5 de febrero
El 6 de febrero:
El 7 de febrero
El 8 de febrero:
El 9 de febrero:

fiestas de la candelaria tlacotalpan 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *