Feria Trancoso 2017

1/18/2017 dejar comentario
Otra feria zacatecana que está por llegar es la Feria Trancoso 2017, que se celebrará en el mes de febrero y la cual contará con grandes atractivos de feria, presentaciones artísticas, diversión y muchas sorpresas, sin dejar de lado el aspecto religioso que se conjuga con lo popular para dar como resultado una bonita fiesta.

El municipio de Trancoso, Zactecas, muy cercano a la capital, cada año celebra su feria regional también conocida como FERETRA, en esta feria se festeja a la virgen de Guadalupe y se realizan en torno es estos festejos las tradicionales danzas populares, procesiones y ceremonias litúrgicas.

La feria de Trancoso 2017 ofrecerá también un variado programa de espectáculos en su teatro del pueblo, en el que se han presentado importantes personalidades cada año, tal es el caso de Los Cardelanes de Nuevo León, El Haragán, Los Sebastianes, Julio Preciado y muchas bandas más.

No te pierdas la Feria Trancoso 2017 y disfruta de los eventos gratuitos y de pago, como bailes de feria, coronación de reina, la rica comida, los torneos deportivos y las presentaciones artísticas.

Programa Feria Trancoso 2017


5 de febrero: se presentan los Mier
6 de febrero. se presenta Tony luna
7 de febrero: habrá Diesta Color
8 de febrero: lucha libre AAA
9 de febrero: se presentan los retoños de Río Grande
10 de febrero: El Gran Silencio
11 de febrero: se presenta Lorenzo de Montecarlo
12 de febrero: se presenta El Komander
13 de febrero: locales
14 de febrero: se presenta el Conjunto Primavera




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *