Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

Feria Internacional de Arte Contemporáneo CDMX 2017

12/05/2016 dejar comentario
La Feria Internacional de Arte Contemporáneo se celebra cada año en la Ciudad de México, durante la primera semana de febrero; comúnmente se lleva a cabo en el recinto ferial de Banamex, en México. Es una feria única en su tipo en el país, probablemente la más importante en su ramo en territorio mexicano. 

No te pierdas la Feria Internacional de Arte Contemporáneo 2017 del 8 al 12 de febrero y visita la bella CDMX.

feria arte contemporáneo 2017 cdmx

¿Qué es la Feria Internacional de Arte Contemporáneo?

Comúnmente, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo es dividida en cinco grandes secciones, de acuerdo con las temáticas de las obras que se presentan en ellas; estas son: el área principal, las nuevas propuestas, diseño y arte moderno y, finalmente, la Zona Sur. Si eres amante del arte, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo es una excelente opción para acercarte al mundo del arte actual; ya que se presentan diversas exposiciones, tanto de artistas nacionales como internacionales; de artistas jóvenes y de otros ya consagrados.

Es una feria bastante extensa, por lo que seguramente deberás de reservar un día entero para recorrerla completamente; o bien, puedes simplemente ingresar a la zona que más te interese.

Una feria de arte de 10

En este último año (2016), la Feria Internacional de Arte Contemporáneo recibió a cerca de 40,000 visitantes; una cifra bastante elevado, contando que solo se presenta durante una semana.
Además, si te sientes cansado o hambriento, existen diversos establecimientos dentro de la feria donde podrás comer o beber algo; claro, siempre alejado de las obras de arte, para evitar cualquier accidente.

Esta feria es uno de los lugares preferidos no solo para los amantes del arte, sino para coleccionistas, artistas, curadores y público en general. Si deseas acudir en este próximo 2017, te recomendamos revisar la web oficial y tener en cuenta que deberás llegar temprano y reservar el tiempo necesario para tu recorrido.


Cabe señalar que el ingreso a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de la Ciudad de México es completamente gratuito.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *