Feria de las Fresas Irapuato 2017 la nueva feria

3/22/2017 2 comentarios
Una vez más, la Feria de la Fresas Irapuato 2017 está por llegar en el mes de marzo, del 17 de marzo al 2 de abril. No te puedes perder esta rica feria donde la fresa es la anfitriona y te invita a disfrutar de grandes conciertos en su palenque y teatro del pueblo. Este año viene cargada de muchísimas sorpresas ya que se anuncia como la Nueva Feria de las Fresas 2017.

¿Alguna vez has pasado por carretera en Irapuato? Cuando viajas en las carreteras de Irapuato es normal comprar fresas en los puestos que se instalan en las carreteras. No es casualidad, Irapuato es considerado la capital mexicana de la fresa.

¿Una sorpresa más? Irapuato es sede de la Feria de las Fresas, también conocida como la Feria de Irapuato. Esta feria guanajuatense tiene lugar durante el mes de marzo, en los días próximos al inicio de la primavera.


Cartelera Artística Feria de las Fresas Irapuato 2017


A diferencia de otras ferias, la Feria de Irapuato cobra una entrada de 30 a 40 pesos, pero es boleto suficiente para disfrutar los conciertos del Teatro del Pueblo. Entre los músicos que han asistido a la fiesta de Irapuato podemos nombrar a: Marco Antonio Solís, Gerardo Ortiz, La Trakalosa De MTY, Jesse y Joy, CD9, entre otros más.

Palenque Feria Irapuato 2017

17 de marzo: pepe Aguilar
18 de marzo: María José
19 de marzo: los tucanes de tijuana
24 de marzo: Gilberto Gless
25 de marzo: Paquita la Del Barrio
31 de marzo: Los Angeles Azules
1 de abril: Julión Álvarez

palenque feria de las fresas irapuato 2017


Teatro del pueblo Feria de las Fresas Irapuato 2017

17 de marzo: Maité Perroni
18 de marzo: Edwin luna
19 de marzo: los Freddys
20 de marzo: los Valedores
21 de marzo: Orquesta Real Habana
22 de marzo: Manita de Puerko
23 de marzo: los Plebes del Rancho
24 de marzo: Djs
25 de marzo: Pequeños Musical
26 de marzo: Cañaveral
27 de marzo. Patada y Coz
28 de marzo: Doctor Chessani
29 de marzo: Viento y Sol
30 de marzo: Noche de Mariachis
21 de marzo: Bryndis
1 de abril: El Tri
2 de abril: los Recoditos
teatro del pueblo feria de las fresas Irapuato 2017

Lo indispensable de la feria de Irapuato

Fresas. ¿Qué más podríamos esperar? Bueno, la Feria de Irapuato ofrece una de las expo agrícolas más importantes del país, donde los productores de la región exhiben sus mejores cosechas. Sencillamente un agasajo, para los amantes de esta fruta. Luego de darse una vuelta por el santuario de las fresas, podemos asistir a la expo ganadera y más tarde a las corridas de toros. Fundamental. En el bajío la fiesta brava es imprescindible.

Los eventos más esperados

Otro de los eventos a considerar es la tradicional coronación de la reina, porque es sinónimo del banderazo de salida para las demás celebraciones. Ahora bien, seamos honestos: lo que nosotros queremos es ir al Teatro del Pueblo para ver a nuestros grupos favoritos completamente gratis. Bueno, en este sentido la Feria de Irapuato no va defraudarnos, incluso nos ofrece una segunda sede musical: los conciertos del Palenque, desde luego tienen un costo pero vale la pena darse un gustito de vez en cuando.
feria de las fresas irapuato 2017



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *