Feria de la Primavera Cuernavaca 2017 teatro del pueblo y palenque

3/01/2017 dejar comentario
La Feria de la Primavera de Cuernavaca 2017 es uno de los eventos más esperados de la región central de México, por este motivo la gente trata de enterarse lo antes posible de la cartelera oficial de conciertos y conseguir una entrada. La Feria de Cuernavaca 2017 presentará un interesante programa de artistas en su palenque y teatro del pueblo que no te puedes perder.

Sin embargo, por el momento no se dispone de los datos oficiales de la feria, habrá que esperar a que el patronato de la feria haga su comunicado oficial.

feria cuernavaca 2017


Cuernavaca es una ciudad famosa por su clima siempre agradable, al grado de ser llamada “la ciudad de la primavera eterna”. Esta ciudad también es sede de una feria anual, como no podría ser de otro modo, llamada Feria de la Primavera de Cuernavaca. Como su nombre lo sugiere, la feria se realiza durante los días más cercanos a la primavera. Aunque no hay una fecha inamovible, la Feria de Cuernavaca suele empezar el 18 de marzo y culmina una semana después.

Teatro del Pueblo Feria de la Primavera Cuernavaca 2017

7 de abril: Aarón y su Grupo Ilusión
8 de abril: El Macaco y Albertano
9 de abril: Festival infantil
10 de abril: Germán Montero
11 de abril: Cuitla Vega
12 de abril: Jenny and The Mexicats
13 de abril. río Roma
14 de abril: La imponenete
15 de abril: Sandoval
17 de abril: Los Ángeles Azules
18 de abril: El Coyote
20 de abril: Cartel de Santa
21 de abril. CD9
22 de abril: Alexander Acha
23 de abril: Sebastián Yatra

Palenque Feria de la Primavera Cuernavaca 2017

8 de abril: Alfredo olivas
22 de abril: Los tigres del Norte

¿Por qué ir a la Feria de Cuernavaca 2017?

La Feria de la Primavera de Cuernavaca nos puede deleitar con su expo ganadera, la cual ha ganado mucho prestigio con el paso de los años. También se realiza una exposición artesanal y una gran muestra comercial.

Pero dejando a un lado el plano comercial, pasemos a divertirnos en la explanada de los juegos mecánicos, el Palenque y el Teatro del Pueblo. Algo que llama la atención es que la Feria de Cuernavaca se celebra en un solo recinto: la Unidad Deportiva Bicentenario, lo que muestra una capacidad de organización y gestión excepcionales.

Solo lo mejor

Para una ciudad tan importante como Cuernavaca, no podría haber una cartelera de artistas menos importante. La Feria de la Primavera de Cuernavaca no tiene nada que envidiar de otros programas artísticos pues los grupos más de moda se ha presentado en el Palenque y el Teatro del Pueblo: Playa Limbo, Pepe Aguilar, La Arrolladora, Paty cantú, Banda MS, Tigres del Norte, Espinoza Paz, CD9, etc.

feria de la primavera cuernavaca 2017


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *