Feria de la Alegría y el Olivo 2017 Tulyehualco

1/11/2017 dejar comentario
Ya está por llegar una nueva edición de la fiesta más esperada en Tulyehualco, se trata de la Feria de la Alegría y El Olivo 2017, que se realiza año con año en este poblado de Xochimilco en la Ciudad de México. Uno de los festejos más antiguos de la región es esta feria que este año cumple 46 años y una de las mejores ferias de CDMX.

Productos elaborados del olivo serán los que podrás encontrar en esta 46 Feria de la Alegría y del Olivo, que además es una forma de reactivar la economía del lugar ofreciendo un sinfín de de productos y actividades para toda la familia.

Además del olivo, el otro producto muy importante que se promueve es el amaranto, por lo que encontrarás el dulce famosos llamado "alegría", que es a base de amaranto. Tulyehualco es un lugar lleno de tradición y rica gastronomía, no dudes en visitar todas sus ferias famosas como la de la nieve o la de la Alegría.

Además de los productos que se ofrecen la FEria de la Alegría y del Olivo 2017 también tendrá otras atracciones, como una cartelera artística, juegos mecánicos y eventos culturales diversos.

Programa Feria de la Alegría y el Olivo 2017



Espera pronto la programación

feria de la alegría y el olivo 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *