Feria de la Candelaria Salvatierra 2024 - Ferias de México y Eventos

Feria de la Candelaria Salvatierra 2024

Cuando el calendario marque el 2 de febrero de 2024, la histórica ciudad de Salvatierra, Guanajuato, se vestirá de gala para celebrar su tradicional Feria de la Candelaria Salvatierra 2024, un evento que conjuga fe, cultura y alegría en un espectáculo sin igual. Durante la última semana de enero y los primeros días de febrero, Salvatierra se convierte en el punto de encuentro para familias y turistas que desean sumergirse en una de las fiestas más representativas del Bajío mexicano.

La Feria de la Candelaria no es solo una festividad, sino una experiencia que abraza la devoción religiosa en honor a la Virgen de la Candelaria, patrona de la localidad, y un escaparate que despliega lo mejor del espíritu y las tradiciones de la región. Con un programa artístico que incluye desde danzas folclóricas hasta conciertos de música en vivo, Salvatierra abre sus brazos para mostrar al mundo la calidez y el colorido de su gente.

El componente religioso de la feria se manifiesta a través de misas y procesiones que recorren las empedradas calles de la ciudad, mientras que el ambiente festivo se intensifica con la coronación de la reina de la feria, un evento que marca el inicio de las festividades. La feria también es una oportunidad para deleitar el paladar con la gastronomía tradicional mexicana y disfrutar de los juegos mecánicos y las actividades deportivas que se organizan para el disfrute de todos.

En 2024, la Feria de la Candelaria Salvatierra continuará con su legado de ser una plataforma para el talento local e invitados de renombre que se presentan en el Teatro del Pueblo. Las actuaciones musicales, las luchas libres y las presentaciones de danza son solo una muestra de la diversidad de entretenimiento que se podrá disfrutar durante estos doce días de júbilo.

Con un calendario de eventos que promete superar las expectativas, los asistentes podrán vivir momentos únicos y memorables, ya sea vibrando con la música de sus artistas favoritos, emocionándose con los combates de lucha libre o simplemente disfrutando de la magia que envuelve a Salvatierra durante la feria.

La Feria de la Candelaria Salvatierra 2024 espera repetir y superar el éxito de años anteriores, consolidándose como un evento imperdible en el calendario de festividades nacionales.

Programa Feria de la Candelaria Salvatierra 2024

Fecha Evento
31 de enero Río Roma
1 de febrero Cuisillos
2 de febrero Pancho Barraza
2 de febrero Carín León y Máximo Impacto
3 de febrero Pesado, Destructores
4 de febrero Banda Los Recoditos
5 de febrero Los Caminantes y Viento y Sol
6 de febrero Banda Rancho Viejo
7 de febrero Rehenes
8 de febrero lucha libre
9 de febrero Marca MP
10 de febrero Grupo Recluta
10 de febrero Euforia
11 de febrero Laberinto

feria de la candelaria salvatierra 2024

No olvides revisar: Feria de Reyes Apaseo el Alto 2024

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *