FEREPAZ 2024 Feria Villa de la Paz 2024 - Ferias de México y Eventos

FEREPAZ 2024 Feria Villa de la Paz 2024

Del 20 al 24 de enero, la comunidad de Villa de la Paz en San Luis Potosí se prepara para acoger nuevamente la FEREPAZ 2024, una feria que se ha convertido en un símbolo de la devoción y la cultura local. Dedicada a la Virgen de la Paz, esta festividad promete ser un evento lleno de color, música, y tradiciones que atraen a visitantes de toda la región.

Villa de la Paz, conocida por su profunda fe y sus vibrantes celebraciones, se engalana para recibir a asistentes de municipios cercanos como Cedral, Matehuala y Villa de Guadalupe. Esta feria no solo atrae a los lugareños, sino también a devotos de la Virgen de la Paz que se acercan al templo para rendirle homenaje.

Uno de los componentes más significativos de la FEREPAZ es la dimensión religiosa. Las mayordomías, encargadas de organizar las festividades, se esfuerzan por rendir honores a la Virgen mediante danzas populares, música y espectáculos de pirotecnia. Las actividades incluyen peregrinaciones, rosarios, ofrendas y misas, todas ellas expresiones de la fe y la devoción que Villa de la Paz tiene hacia su patrona.

La FEREPAZ 2024 no solo es una celebración espiritual, sino también una oportunidad para disfrutar de una amplia gama de actividades. Los asistentes podrán disfrutar de: teatro del pueblo, un espacio donde se presentarán actos culturales y musicales.

También habrá juegos mecánicos para el disfrute de toda la familia, expo comercial y artesanal donde los artesanos y comerciantes locales exhibirán sus productos, torneos deportivos, conciertos y bailes con artistas y grupos que serán anunciados próximamente, prometiendo superar las expectativas dejadas por las actuaciones del año pasado.

La FEREPAZ no solo es un evento de gran importancia cultural y religiosa, sino también un motor de desarrollo y unión para la comunidad. Al promover el turismo y destacar las tradiciones locales, esta feria se ha convertido en un pilar fundamental para Villa de la Paz, mostrando al mundo la riqueza y diversidad de San Luis Potosí.

Prepárate para ser parte de la FEREPAZ 2024, nos vemos en enero para vivir juntos la magia y la devoción de esta gran festividad.

Programa FEREPAZ 2024 Feria Villa de la Paz

  • 20 de enero: Los dos de San Luis
  • 21 d enero: Estrellas de la Noche
  • 22 de enero Kings Inmortal X
  • 23 de enero: sonora Dinamita
  • 24 de enero: Tropical Panamá

programa ferepaz 2024

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *