Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

#MGR: El Cascanueces en el Teatro Degollado, en Guadalajara

11/02/2016 dejar comentario
Los próximos 15 al 18 de diciembre de 2016, se llevará a cabo la obra de ballet ‘El Cascanueces’ en el Teatro Degollado, ubicado en la ciudad de Guadalajara. Dentro del marco de “Ferias de México" presenta: Maratón Guadalupe Reyes [#MGR]”, incluimos uno de los eventos más esperados en la temporada decembrinas y que se ha convertido en una expresión cultural mundial para conmemorar la Navidad.

cascanueces teatro degollado guadalajara



El Ballet de Jalisco, que es la compañía oficial de ballet del estado de Jalisco, presentará una de las obras más esperadas y reconocidas del compositor Piotr Tchaikovsky. El Cascanueces es un cuento de hadas que es interpretado por un cuerpo de baile y en el cual podrás observar la historia de Clara en la víspera de Navidad en la que los concurrentes y los obsequios mágicos bailan alrededor de un gran árbol.

Los precios de los boletos dependen de la zona del teatro, pero el rango está entre $100 y $400 pesos. Puedes conseguir tus entradas en la taquilla del teatro o comprarlos en línea, aunque por este último medio, se hace un cargo por servicio que cambia en cada precio.

Además, se contará con música en vivo en todas las fechas por parte de la Orquesta Filarmónica de Jalisco; así que será un evento bastante atractivo para toda la familia y que pueden disfrutar de esta obra tan apreciada dentro del ámbito del ballet clásico.

http://www.ticketmaster.com.mx/El-Cascanueces-boletos/artist/1916381?tm_link=seo_bc_name

maraton guadalupe reyes

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *