Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

#MGR: ¿Dónde celebrar las fiestas decembrinas? San Miguel de Allende

11/03/2016 dejar comentario
Si estás buscando un lugar en dónde pasar estas fiestas decembrinas, te recomendamos uno de los sitios turísticos por excelencia: San Miguel de Allende. En el marco del Maratón Guadalupe Reyes, te vamos a recomendar lo que puedes hacer en esta ciudad y qué lugares, restaurantes y atracciones puedes disfrutar.

Al ser una de las ciudades más importantes del estado de Guanajuato por sus contribuciones hacia el arte, la cultura y la hospitalidad a sus vistantes, San Miguel de Allende siempre se mantendrá en las listas de recomendaciones respecto a los ámbitos culinarios, de ferias, de festivales y hasta de festividades a lo largo del año. En este caso, durante las fiestas decembrinas, se realizan decoraciones por los lugares más concurridos de la ciudad y la venta de insumos para la celebración crecen al por mayor. 

navidad en san miguel de allende



Para quienes disfrutan de las celebraciones tradicionales, puedes asistir a los templos de San Miguel Allende y participar en las posadas; regularmente, daban degustaciones de ponche en las plazas públicas, así que también puedes aprovechar.

La Navidad, como nosotros, siempre va evolucionando. Y, por tanto, vamos a considerar las nuevas formas de celebrarla. Es decir, tradicionalmente, se festeja con la familia en el hogar de los anfitriones. Pero ahora, con mayor frecuencia, la familia acude a restaurantes donde la cena ya está hecha y la celebración resulta más cómoda para todos. Es por ello que te mencionamos dos opciones imperdibles de restaurantes a lo que puedes asistir.

Restaurantes en San Miguel de Allende para comer en Navidad

Le Cochon Qui Saute es un restaurante de la cocina francesa y europea, que mezcla los sazones, el gran servicio y los precios asequibles que harán que tus amigos y/o pareja, disfruten de una cena completamente agradable.

Mama Mia es un lugar que se encarga de lo más complicado de la festividad: las decoraciones y la comida. Ellos se especializan durante esta temporada y ofrecen un menú de tres tiempos con dos posibilidades que puedes elegir a tu gusto; todo esto, por un precio de $850 pesos por persona. 

navidad en san miguel de allende

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *