Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

#MGR: Christmas in the Park en Six Flags 2016, en Ciudad de México

11/02/2016 dejar comentario
Para todos aquellos que son fanáticos de la adrenalina y los parques de atracciones, pueden vivir una experiencia inolvidable a partir del 02 de diciembre de 2016, hasta el 08 de enero de 2017 en Six Flags, ubicado en la Ciudad de México. Lo importante de estas fechas, es que se realiza toda una temática que condecora las fiestas navideñas y es una temporada llena de actividades, luces y atracciones.

christmas in the park sixflags



En este parque podrás disfrutar de las luces, las decoraciones, las coreografías y hasta el encendido del árbol, que se ha convertido en una forma común entre parques y plazas para celebrar la Navidad con sus clientes. Además, los pequeños podrán tomarse fotos con personajes como Santa Claus, los Reyes Magos, duendes, osos polares y demás símbolos importantes para estas fiestas.

Además de todo el ambiente que generarán en el parque, siempre podrás subirte a la gran variedad de juegos; como ya sabrás, son atracciones que te generarán mucha adrenalina. Como es un lugar tan amplio, existen áreas de comida de gran variedad y para todos los gustos. Así que tendrás todo en un mismo sitio.

Los pases de admisión al parque tienen un precio en taquilla de $569 pesos en la admisión general, $419 para niños menores de 1.20 metros, y entrada gratuita para niños menores de 90 centímetros. Si compras tus boletos en línea, hay descuentos para la admisión general de hasta $160 pesos.

https://www.sixflags.com.mx/es/mexico/store/tickets
maratón guadalupe reyes

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *