Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Mérida Fest 2017

11/12/2016 dejar comentario
Mérida, también conocida como la Ciudad Blanca, es la capital de Yucatán, México, y cada 6 de enero celebra su fundación con el Mérida Fest, un festival que termina el 24 de enero, aproximadamente. Así que Yucatán es más que una zona costera próxima al Caribe, también es una zona con importantes yacimientos arqueológicos y, por si fuera poco, ofrece un increíble festejo anual que nadie debería perderse.

Mérida Fest 2017


Si estás interesado en asistir al próximo Mérida Fest 2017, te contamos que el año siguiente la cuidad celebrará su 475 aniversario y El Mérida Fest se realizará del 5 al 22 de enero de 2017. Desde luego, tendrás que esperar un poco más para conocer los eventos que conformarán el programa.

mérida fest 2017

Empezar el año con el Mérida Fest 2017

Debido a que el Mérida Fest tiene lugar a principios de año, aún se desconoce el programa para la edición del Mérida Fest 2017. Sin embargo, las convocatorias para los artistas ya fueron abiertas. El ayuntamiento de la ciudad ha anunciado un presupuesto de 5 millones de pesos, un millón más que en la edición anterior del Festival.

Mezclando lo ancestral con la vanguardia

El Mérida Fest 2017 es un espectáculo sin igual porque combina manifestaciones de arte regional, como las callejoneadas y el arte prehispánico, con las psicodélicas manifestaciones de las artes visuales contemporáneas, que se fusionan con artes escénicas y música. En el Mérida Fest 2016 se contó con la participación del legendario grupo de rock Metallica, este hecho nos basta para dimensionar la importancia del Mérida Fest.

Festival y ciudad incomparable

Durante el Mérida Fest 2017 se celebrarán cientos de actividades con la participación de más de mil artistas de México, Rusia, España, Jamaica, Siria, Líbano, China y Portugal.Todo ello ha ayudado a redefinir la ciudad de Mérida como la capital del mundo maya moderno y la capital de los migrantes en México. No en vano, en Mérida se han establecido sólidas comunidades de libaneses, coreanos, chinos, americanos y europeos.


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *